Virtua Tennis 2009 llegará el 22 de Mayo solo a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unas semanas os anunciamos que SEGA había anunciado en sus foros oficiales el retraso de la fecha de salida de Virtua Tennis 2009 en PlayStation 3, Xbox360 y Wii pero finalmente la versión de nuestra consola estará disponible el próximo Viernes 22 de Mayo en todas las tiendas y tan solo se retrasan las de Xbox360 y Wii.

Con Virtual Tennis 2009 podrás volverte a enfrentar a los mejores jugadores de tenis del mundo en las pistas más realistas disponibles en una consola de videojuegos. Enfréntate a jugadores como Rafael Nadal y Roger Federer o juega como Maria Sharapova contra Venus Williams para recrear partidos clásicos. Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.

Virtual Tennis 2009 tiene añadidos más amplios y mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho. Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

Por último, ningún juego de Virtual Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtual Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en Virtual Tennis 2009, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea, ¡a los que no dejarás de jugar una y otra vez!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Increible!!!! XDD

Esto si es una sorpresa!

PD: Os fastidiais los que deciis primero... :trofeo:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Se sabe si habrá Demo del juego este Jueves?

Me gusta este juego, es el tipico juego en el que cualquiera puede jugar, ideal para jugar con amigos o niños pequeños.

Se sabe si tendrá trofeos?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
la pena es ke aún no se sabe el idioma con el ke viene xk me parece ke lo importaré y el 3 lo vendré a algún amigo

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Increible la noticia, habe si sacan una demo antes para ir probandolo...

Unido
agosto 2, 2007
Joder este dia hay k marcarlo en rojo en el calendario xk esto pasa una vez cada 1000 años en esta generacion xD

Unido
enero 3, 2008
Me alegro muchísimo ya que pensé que me tendría que fastidiar con un retraso,pero veo que no.Con que el modo online vaya bien se va a convertir en uno de mis favoritos seguro :D

Unido
septiembre 4, 2007
Grandisima noticia, este lo importare si o si, ya que prisa por tenerlo no tengo ninguna, pero pillarmelo seguro que me lo pillo, me encantan los juegos de tenis, asique este caera. Esperaremos a que alguien confirme el idioma de los UK para pillarlo.

Unido
diciembre 11, 2008
Pues hay overbooking (no se como se escribe :p) de juegos (infamous, virtua tennis 2009, pokemon platino ...)

PD: Habra demo?

Última edición:
Superior