Virgin firma un acuerdo con el Real Madrid

vgv

Unido
octubre 23, 2007
vgv no quiero ser tu enemigo:

Me explico:

Mi primer post pone "Será porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo" que respondia a este otro "Alicante 1 - 2 Real Madrid en el ultimo minuto ¿ese es el equipo que vale la pena? el que gana por la minima y en el ultimo minuto a un equipo de 2ºB?"

Lo cual, yo queria dar a entender que si merece la pena desarrollar un juego de un equipo tan conocido y con una trayectoria tan triunfadora. Yo no me he metido con nadie, solo apoyo el desarrollo de este juego al iwal que si fuera por parte de otro gran club, al fin y al cabo es un juego mas para ps3, al que no jugare, porque ni me gusta el futbol ni los videojuegos en torno a el (con decirte que no he jugado nunca al pro te lo digo todo) Asi que, ¿imaginate las ganas que tengo de discutir contigo de este tema? Que no te gusta, pos no lo juegues, yo no me meto en el foro del pro a desprestigiar dicho juego por ser "anti-pro". No voy a resfregarte por la cara nada de lo que no me guste ¿entiendes?

Espero que con esto quede aclarada mi intencion en este foro; solo informarme y aportar lo que pueda, pero si tengo que dar una opinion que sea positiva o que al menos no implique a tanta gente de forma negativa, porque para joder me voy con mi novia o a un puticlub, es coña XD, Pero asi soy. Aclara tus intenciones tambien en el foro... si eres anti, se anti-xbox o anti-wii, que aqui somos todos hermanos!!!

Un saludo. ^^
Haber,yo tampoco quiero ser enemigo tuyo ni de nadie.No es cierto que en mi primer post no insulte a nadie???Yo no soy de insultar a alguien sin razon.Sin embargo el amigo granados 90 ya en el primero me manda callar(que ya le dije que no me mande callar ni el ni nadie)y me dice que no diga gilipolleces(mas respeto porfavor).Yo no he insultado ni en mi primer post ,ni en el segundo,ni en el tercero...pero si te agobian mucho al final lo haces.A parte de los insultos,escribe mal en el foro,y se lo advierto y lo vuelve a hacer como si a mi me jodiera por eso(tio,son las normas y hay que respetarlas)Por otra parte,si te das cuenta el amigo sakuya habia dicho lo mismo que yo pero antes,y este tio se ve que le ha gustao mi nombre porque solo me ha dicho a mi.(no es por meter a nadie por medio ni nada).Si te he molestado lo siento.Como dije en mi primer post lo hacia sin animo de ofender,pero despues granados90 hizo que fuera algo personal.Como es logico yo no voy a comprar el juego,igual que no me compraria la camiseta del madrid(aunque me cueste 10 euros,que es lo que me costaria)soy de otro equipo,y aparte prefiero un equipo tipo pro o fifa.Bueno,espero que esto aclare las cosas y pare esta disputa absurda ya.(ahora ya se porque hay bares en los que no dejaban hablar ni de politica ni de futbol)No se si os habeis dado cuenta,pero esta es la noticia que mas respuestas tiene.jejeje.

Unido
agosto 24, 2007
A lo que se refiere idadepelota es que este foro esta para hablar del juego, pero no creo que tu primer post fuese lo correcto q es lo que te stamos diciendo desde el principio, al escribir esto ya estas buscando directamente el mal estar de muchos que pinchan en el foro tan solo para informarse, pero si tu insistes en que lo hiciste bien tu mismo.Muchos de aqui ya te lo han dicho y yo te lo vuelvo a decir, no hiciste bien.
"Espero que sea un juego a la altura de lo que se merece ese club al que no quiero ni nombrar(bochornoso).Antimadridista siempre!!!"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
A lo que se refiere idadepelota es que este foro esta para hablar del juego, pero no creo que tu primer post fuese lo correcto q es lo que te stamos diciendo desde el principio, al escribir esto ya estas buscando directamente el mal estar de muchos que pinchan en el foro tan solo para informarse, pero si tu insistes en que lo hiciste bien tu mismo.Muchos de aqui ya te lo han dicho y yo te lo vuelvo a decir, no hiciste bien.
"Espero que sea un juego a la altura de lo que se merece ese club al que no quiero ni nombrar(bochornoso).Antimadridista siempre!!!"
Y porque no has puesto el final de ese post???creo que pone:"PD:sin animo de ofender".o no es asi???Y te vuelvo a decir que he puesto lo mismo que la mayoria,pero tu solo has visto lo que yo he puesto,o eso parece.Pero bueno,dejemoslo estar.:eek:lee:una birra para todos y au.

Unido
enero 3, 2008
Haber,yo tampoco quiero ser enemigo tuyo ni de nadie.No es cierto que en mi primer post no insulte a nadie???Yo no soy de insultar a alguien sin razon.Sin embargo el amigo granados 90 ya en el primero me manda callar(que ya le dije que no me mande callar ni el ni nadie)y me dice que no diga gilipolleces(mas respeto porfavor).Yo no he insultado ni en mi primer post ,ni en el segundo,ni en el tercero...pero si te agobian mucho al final lo haces.A parte de los insultos,escribe mal en el foro,y se lo advierto y lo vuelve a hacer como si a mi me jodiera por eso(tio,son las normas y hay que respetarlas)Por otra parte,si te das cuenta el amigo sakuya habia dicho lo mismo que yo pero antes,y este tio se ve que le ha gustao mi nombre porque solo me ha dicho a mi.(no es por meter a nadie por medio ni nada).Si te he molestado lo siento.Como dije en mi primer post lo hacia sin animo de ofender,pero despues granados90 hizo que fuera algo personal.Como es logico yo no voy a comprar el juego,igual que no me compraria la camiseta del madrid(aunque me cueste 10 euros,que es lo que me costaria)soy de otro equipo,y aparte prefiero un equipo tipo pro o fifa.Bueno,espero que esto aclare las cosas y pare esta disputa absurda ya.(ahora ya se porque hay bares en los que no dejaban hablar ni de politica ni de futbol)No se si os habeis dado cuenta,pero esta es la noticia que mas respuestas tiene.jejeje.
Jajaja, eso te iba a decir, 83 respuestas!! La peña pensara que el juego es la caña. Y sera todo lo contrario, igual no tanto como bochornoso, pero como dicen por ahi: un refrito.

Un saludo

Última edición:
Superior