vgv no quiero ser tu enemigo:
Me explico:
Mi primer post pone "Será porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo" que respondia a este otro "Alicante 1 - 2 Real Madrid en el ultimo minuto ¿ese es el equipo que vale la pena? el que gana por la minima y en el ultimo minuto a un equipo de 2ºB?"
Lo cual, yo queria dar a entender que si merece la pena desarrollar un juego de un equipo tan conocido y con una trayectoria tan triunfadora. Yo no me he metido con nadie, solo apoyo el desarrollo de este juego al iwal que si fuera por parte de otro gran club, al fin y al cabo es un juego mas para ps3, al que no jugare, porque ni me gusta el futbol ni los videojuegos en torno a el (con decirte que no he jugado nunca al pro te lo digo todo) Asi que, ¿imaginate las ganas que tengo de discutir contigo de este tema? Que no te gusta, pos no lo juegues, yo no me meto en el foro del pro a desprestigiar dicho juego por ser "anti-pro". No voy a resfregarte por la cara nada de lo que no me guste ¿entiendes?
Espero que con esto quede aclarada mi intencion en este foro; solo informarme y aportar lo que pueda, pero si tengo que dar una opinion que sea positiva o que al menos no implique a tanta gente de forma negativa, porque para joder me voy con mi novia o a un puticlub, es coña XD, Pero asi soy. Aclara tus intenciones tambien en el foro... si eres anti, se anti-xbox o anti-wii, que aqui somos todos hermanos!!!
Un saludo. ^^