antes me pillo el juego de comer yogures de danoneYo ni aunque me lo regalen meto esto en la consola xDD
antes me pillo el juego de comer yogures de danoneYo ni aunque me lo regalen meto esto en la consola xDD
Alicante 1 - 2 Real Madrid en el ultimo minuto ¿ese es el equipo que vale la pena? el que gana por la minima y en el ultimo minuto a un equipo de 2ºB?No será que los culés tenéis envidia que se haga un juego de un ekipo que merezca la pena como el madrid y no con un ekipo como el barsa que da pena? Que mala es la envidia..
Será porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo...Alicante 1 - 2 Real Madrid en el ultimo minuto ¿ese es el equipo que vale la pena? el que gana por la minima y en el ultimo minuto a un equipo de 2ºB?
sobre todo de fotbol xDDDDDDDDD, hay madre mia si tuvieramos que contar las ligas en las que esta comprobado que habia un tio bajito y viejo detras de ellas a saber si dirias eso xDDDDDDDSerá porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo...
digo yo... :douh:
Vale y? crees que me importa el barsa?y el barça que...solo pudo empatar a 2... con el Alcoyano? XDD...
era un decir por poner un estilo de juego.......jijijiUncharted es de Naughty Dog, no de Virgin, así que lo veo poco probable
Saludos!!
XDYo ni aunque me lo regalen meto esto en la consola xDD
Franco hizo mucho...por los ssuyos...por el Real Mandril...No soy del Barça,pero posiblemente si no hubiera sido por el H...P... de Franco el Barça tendria mas titulos.Será porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo...
digo yo... :douh:
Aparte de decir que creo que os desviais del tema, decir que si por desgracia me tocase una consola blanca le pondria unas lineas rojas.pues la play en blanco tiene q estar guapa,jejeje