Virgin firma un acuerdo con el Real Madrid

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Espero que sea un juego a la altura de lo que se merece ese club al que no quiero ni nombrar(bochornoso).Antimadridista siempre!!!
PD:Sin animo de ofender.

Unido
octubre 10, 2007
envidiosos,al barsa no lo quiere nadie,el club de moda es el madrid jaja

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No será que los culés tenéis envidia que se haga un juego de un ekipo que merezca la pena como el madrid y no con un ekipo como el barsa que da pena? Que mala es la envidia..
Alicante 1 - 2 Real Madrid en el ultimo minuto ¿ese es el equipo que vale la pena? el que gana por la minima y en el ultimo minuto a un equipo de 2ºB?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Será porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo...
digo yo... :douh:
sobre todo de fotbol xDDDDDDDDD, hay madre mia si tuvieramos que contar las ligas en las que esta comprobado que habia un tio bajito y viejo detras de ellas a saber si dirias eso xDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
y el barça que...solo pudo empatar a 2... con el Alcoyano? XDD...
Vale y? crees que me importa el barsa?

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Será porque es el equipo de fotbol con mas titulos y seguidores del mundo...
digo yo... :douh:
Franco hizo mucho...por los ssuyos...por el Real Mandril...No soy del Barça,pero posiblemente si no hubiera sido por el H...P... de Franco el Barça tendria mas titulos.

Unido
noviembre 11, 2006
Para mi es un orgullo introducir en mi Ps3 un juego del R.Madrid, cules os toca seguir esperando un juego del barsa xDDD

Unido
agosto 24, 2007
vgv... comentarios como.."Franco hizo mucho...por los ssuyos...por el Real Mandril...No soy del Barça,pero posiblemente si no hubiera sido por el H...P... de Franco el Barça tendria mas titulos" Tio ante esos comentarios muestra algo que muestre tu hipotetica teoria o sino callate que estas mas guapo...como puedes tu y algunos conectar franco con las victorias del madrid? antes de decir tal gilipollez por favor demostrarlo y ahorrareis a gente como yo a no escribir esto, xq??? xq parece que vivimos en los años 30, nos encanta decir cosas sin poder demostrarlas...y eso para lastima de muchos se contagia, especialmente en gente que no le importa saltar con cualquier tonteria.
PD- con animo de que aprendamos todos algo nuevo cada dia
PD2- no hablemos de politica en foros de consolas...a donde hemos llegado¡¡¡

Unido
noviembre 10, 2007
no teniamos madrid en los periodicos, en la tv, en la radio.......y ahora en la ps3?
por mi como si le meten fuego al juego y al que lo ha inventado

Superior