Virgin firma un acuerdo con el Real Madrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se acaba de hacer oficial que la desarrolladora Virgin ha firmado un acuerdo con el club de fútbol español Real Madrid.

El acuerdo al que han llegado contempla el lanzamiento de 3 títulos, para todas las consolas actuales del mercado, PS3, PS2, PSP, Xbox360, DS, Wii y como no, PC.

No hay más detalles sobre los juegos, aunque su temática está bien clara....

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23978

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
me parece lamentable que esta ¿¿noticia?? se suba a portada. No todo el mundo es mandrilista,haber si se os mete en la cabeza. Daniel Valero,me parece que por ahi no vas por buen camino. 1saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
si creiais q el pro y el assassins jodian la ps3 ya vereis cuando metais un juego del Madrid xDDD se os va a inmolar la consola xDDD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
jajajaja,que bueno. Ahi si que te doy la razòn,jajaja. La consola va a empezar a cojer un blanco merengon que da mieeeedo!!! jajaja. Salu2.

Unido
diciembre 10, 2007
Lo que hace la envidia de algunos,podiais no insultar a los que somos del madrid.
Gracias por la noticia,que mala es la envidia xd.Saludos

Unido
mayo 23, 2007
Que asco de acuerdo!!! No meto eso en mi consola k me la quema...pufff pobre virgin...jejeje

Saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
de momento mirad las estrellas que dan a esta chapuz... digo,noticia de la cantidad tan grande de usuarios. Ademas aunque hubiera sido 1juego de mi equipo pues no me parece buena idea el colgarlo en portada,para cosas sin importancia y foroferas se puede usar el foro sin ningun problema. Salu2.

Unido
abril 11, 2006
Me da igual esta noticia, seguramente salgan unos bodrios de juegos, como ya pasó con el del F.C.Barcelona.
Saludos!!

Unido
octubre 14, 2007
pos kuando metan la info de la aktualizacion de la store de esta semana sera una noticia peor k esta, ami me parece interesante, tendremos un uncharted kon van nistelroy???? xD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Claro que sí, el real madrid domina el mundo poco a poco, jajaja!!!!

Unido
diciembre 28, 2007
No será que los culés tenéis envidia que se haga un juego de un ekipo que merezca la pena como el madrid y no con un ekipo como el barsa que da pena? Que mala es la envidia..

Superior