viola a su primo pensando que era su novia

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
no puede ser tios...estoy llorando de la risa :ein::babas::D:cunao::palmas:
la gente esta muy mal
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
de verdad esta gente ya no sabe ni que hace, por suerte el infortunado violador podra seguir en la practica cuando a alguien en la ducha de la carcel se le caiga el jabon
ajjajajajajajajajjajajajajaj
saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Suerte

Madre mia lo que puede hacer la bebida, puff pierdes la cabeza y mira lo que es capaz de hacer este personaje, pero para su suerte menos mal demos gracias a Dios que no se drogó, :douh: si con la bebida se tira a su primo..... con un pico se apreta hasta la lavadora jajajajajaja:amor:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jaajjajaja. Vaya limpieza le a echo al primo xD: Aunque es muy falso, tu te puedes confundir con una xika, pero un tio tiene pene xD Aun asi muy bueno, me reido mucho. Seguro qeu su primo le taria molestando lo mando a tomar por culo y alli fue xD

Saluy2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
confundió a su primo con su novia... asi sera la novia pa q la confundan con un tio.... q tiene q ser un troll, jajajaja
y el otro q no se keje tanto q si no se despertó mientras le apretaban los cagaos...
porque a mi me tocan el culo y me despierto...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Razon que llevas

Con esa opinion Andreke estoy contigo, por muy borracho que estes te despiertas y más aun si te cisuran el ano, vamos vamos vamos lo que le pasaba al primo que le gustaba que le mearan el tiesto y no tiene otra explicación y para colmo la novia se puso celosa XDXDXD
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
estaria asta el culo de farlopa o de cabayo pork no lo entiendo dar por el bull a un primo eske alomejor esk no se an konfundido esk kerian ellos y an dixo eso pa k la gente no sospeche
jajaja
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
madre miiiaaa !!! que mal que esta la gente hoy en dia xDDD:D:D:D:D
es que para que veais lo que una borrachera puede acer!! jajajajaja:eek:lee::eek:lee:
 
Superior