viola a su primo pensando que era su novia

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me da a mi que eso de que lo confundió con su novia es una excusa barata que intenta tapar una homosexualidad galopante ^^

Pero que cosas hay que ver, por favor...

Ademas, si hubiera sido su novia también habría sido violación, pues el sujeto "pasivo" no estaba consciente, sea el primo, la novia, la abuela o el perro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jojojojojojojo, que bueno, y encima pone que se levanto con dolor de ano ... eso ya fue la ginda del pastel ... xD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
jajaja eso digo yo como confunde el ano de su prio cn el chochete de su novia jaja que personajes hai por el mundo!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
JUAS JUAS ¡¡¡¡que no sed puede hacer COPY PASTE!!! xD xD ponerle las velas negras todos a NFS je je
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
A mi solo me quedaron claritas dos cosas:
1.-Que el alcohol es muy malo, ya que distorsiona la vista. De ahi el refran "no es fea de mas, es copa de menos".
2.-Que la mujer del agresor debia ser muy pero que muy fea,con cuerpo de tio y peluda como un mono. Por que el agresor no darse cuenta de que el culo que esta clavando tiene mas pelo de lo normal y a pocos centimetros esta el premio gordo con dos aproximaciones....
Pero bueno, ya se suele decir que en este mundo tiene que haber de todo, pero tan despistaos...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
po yo me levante con pelos k no eran mios en la boca ayer

Tu comentario me ha llegado al alma...:babas:

Lo que me intriga es saber si al despertar estabas tu solo en la cama...a ver si va a resultar tambien que tu tienes un primo jugueton! xDDDDDDD
 
Superior