Viñetas cómicas sobre el mundo de los videojuegos --Postea la tuya--

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bien hecho tiBU ;)

Venga dejemos de desviar el post y a ver si hay mas gente que se anima ha subir imagenes, que no pasa nada por cagarla y si nó mirar la imagen que subí yo XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Me vas a perdonar Tibu pero yo lo de usar el bocadill que has puesto.... yo para diseño gráfico no tengo ni idea, uso el paint que con eso me apaño XD
Aquí va otro a ver que os parece, sé que es muy malo....:oops:

A ver si se anima más gente a subir imágenes

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder que grande ese catador :palmas: asi animando esto, a ver si esta noche hago alguna mas ;).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder que grande ese catador :palmas: asi animando esto, a ver si esta noche hago alguna mas ;).
jeejejejej tibu tio que no hace falta que me digas que esta bien, si yo sé que es malisimo XDXD yo solo lo hago porque me divierto y para que la gente se anime a hacer tambien

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jeejejejej tibu tio que no hace falta que me digas que esta bien, si yo sé que es malisimo XDXD yo solo lo hago porque me divierto y para que la gente se anime a hacer tambien
He dicho que eres grande, tu viñeta es una mierrrrrrr es gromaaaa :cunao: esta bien ¿tio porque te maltratas? (para eso estoy yo :oops:)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me vas a perdonar Tibu pero yo lo de usar el bocadill que has puesto.... yo para diseño gráfico no tengo ni idea, uso el paint que con eso me apaño XD
Aquí va otro a ver que os parece, sé que es muy malo....:oops:

A ver si se anima más gente a subir imágenes
jajajaajajaj que guapa esta

Unido
mayo 2, 2008
Muy buenas las viñetas

En cuanto a ZETAX , vamos a ver si te aburres y no te hace gracia , no las LEAS! solo un animal haria las cosas aunq no le gustasen .De todas formas entiendo q sea domingo y te puedas estar aburriendo en casa , pero no creo q sea una forma de pasar el timpo intentando ofender a nadie ya que el foro es un luigar de LIBRE EXPRESION , vale , pero siempre con la palabrota RESPETO . LOs unicos q se faltan al respeto entre si son los animales , y nose q edad tendras , si 14 , 36 o 12 pero te digo q por como escribes no te pongo mas de 15 años(mejor no nombro los mentales) .Pero bueno tu sigue asi q te ira muy bien en la vida

De nuevo muy buenas las viñetas , sobre todo la del camion ajajajaj

Superior