Viñetas cómicas sobre el mundo de los videojuegos --Postea la tuya--

Unido
junio 8, 2008
Muy buenas las viñetas

En cuanto a ZETAX , vamos a ver si te aburres y no te hace gracia , no las LEAS! solo un animal haria las cosas aunq no le gustasen .De todas formas entiendo q sea domingo y te puedas estar aburriendo en casa , pero no creo q sea una forma de pasar el timpo intentando ofender a nadie ya que el foro es un luigar de LIBRE EXPRESION , vale , pero siempre con la palabrota RESPETO . LOs unicos q se faltan al respeto entre si son los animales , y nose q edad tendras , si 14 , 36 o 12 pero te digo q por como escribes no te pongo mas de 15 años(mejor no nombro los mentales) .Pero bueno tu sigue asi q te ira muy bien en la vida

De nuevo muy buenas las viñetas , sobre todo la del camion ajajajaj
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero quería decir que cual es la viñeta del camión ?? Porque la he buscado y no la encuentro:douh:

Tengo dos pensadas, mañana las haré :D

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero quería decir que cual es la viñeta del camión ?? Porque la he buscado y no la encuentro:douh:

Tengo dos pensadas, mañana las haré :D

Una q esta x detras q es la escena q estan acubierot y uno lleva un camion y popner otiaaaa q se me va el camion !!! buscala jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ride el jodido amo :palmas: que grande y que salio XDXDXD.

PD:Como aerith vea la 1ª se te cae el pelo :buf:

Unido
marzo 24, 2008
Ride salido...¬¬XD
Jaja creía que habías posteado la mia:cunao:
La primera me encanta.

Ya haré una dedicated for you;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor... estais rozando las normas del foro si es que no lo habeis hecho ya... Cuidad los comentarios que poneis en las viñetas. Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jaaajajjajaaj, tio ride eres un salido cachondo mental XD

Superior