Totalmente de acuerdo contigo.Muy buenas las viñetas
En cuanto a ZETAX , vamos a ver si te aburres y no te hace gracia , no las LEAS! solo un animal haria las cosas aunq no le gustasen .De todas formas entiendo q sea domingo y te puedas estar aburriendo en casa , pero no creo q sea una forma de pasar el timpo intentando ofender a nadie ya que el foro es un luigar de LIBRE EXPRESION , vale , pero siempre con la palabrota RESPETO . LOs unicos q se faltan al respeto entre si son los animales , y nose q edad tendras , si 14 , 36 o 12 pero te digo q por como escribes no te pongo mas de 15 años(mejor no nombro los mentales) .Pero bueno tu sigue asi q te ira muy bien en la vida
De nuevo muy buenas las viñetas , sobre todo la del camion ajajajaj
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero quería decir que cual es la viñeta del camión ?? Porque la he buscado y no la encuentro:douh:
Tengo dos pensadas, mañana las haré![]()
Jajajaj si esa la hice yo, pero no es un camión :douh:Una q esta x detras q es la escena q estan acubierot y uno lleva un camion y popner otiaaaa q se me va el camion !!! buscala jajaja
Ya la veo asiJajaja ale, ahi la tienes, las consecuencias pueden ser fatalesXD
![]()
Saludos!:victoria:
OOOOOOOOOO con lo divertidas que quedaban ahora a tener un poco de ojo que este hilo lo merece, a ver si encuentro la forma de hacer algo como eso XDPor favor... estais rozando las normas del foro si es que no lo habeis hecho ya... Cuidad los comentarios que poneis en las viñetas. Saludos.