VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
abril 12, 2009
A mi no se me escuchan los vídeos eso por que? Todo el sonido me va bien en la PS3 y he probado de conectar y desconectar el cable HDMI, a alguien más les pasa lo mismo?

Unido
agosto 12, 2008
le veo un fallo bastante grande, no se puede uno mover por los menus con el mando oficial de bluray, solo con el sixaxis o el DS3. No entiendo porque no, no debe ser dificil ponerlo.

Ya que los mandos convencionales se apagan solos y es un palo.

Unido
enero 10, 2008
Hola,

En principio, está muy bien, pero hay bastantes cosas que no me gustan.

No se pude usar el mando BD oficial.

En las busquedas, vas seleccionando en la parte superior las letras, pero una vez encontrado lo que quieres, al salir, se borra todo lo que tenias en las busqueda, debes empezar de nuevo

por otra parte, en la parte que no es "busqueda tal cual", no me acuedo del nombre, pero salen las distintas categorias etc, hay que volver a introducir las letras como en la busqueda, quizas aqui deberia dar la opción de mostrar "todo" sin que se tenga que "buscar" lo que se quiera.

Unido
marzo 14, 2008
a mi me sale un mensaje que dice que solo esta disponible en inglaterra francia españa alguien sabe si el servicio no esta disponible en Colombia. Gracias

Unido
junio 3, 2008
Por lo que he leído los vídeos son en HD, no?? Eso es una gran idea!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Es solo para algunos paises de europa... leer no cuesta tanto -.-"

Unido
febrero 5, 2008
ke rollo y america, mas especifico mexico y ustedes los europeos se quejan de ke sony los trata mal dense una vuelta por aka y veran lo ke es malo ya ke ni home latino hay y ahora esto, valiendo mad$%&

Unido
abril 1, 2008
NO se estrena en playstation, se estrena en la store EUROPEA, por lo tanto veo el titulo incorrecto, si fuese en playstation (lo cual no lo es) estaria disponible para TODAS las stores...

Unido
febrero 9, 2007
Lo de "NO Home México", lo entiendo y hasta me da igual pues me importa un pepino, pero esto no, no me dejen sin esto, no por favor Nooooooooo.

Superior