VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
mayo 18, 2008
me da "error critico", jaja. Pone que es debido a la saturación de servidores por alta demanda, es como home cuando empezó, hemos ido todos a ver como era y lo hemos petao, ya entrare por la noche a ver que tal va

Unido
mayo 5, 2008
a mi me da error al actualizar las fuentes de videos musicales, empezamos bien xD
tambien me dio error para identificar el pais desde donde descargaba. Lo intentare de nuevo mañana paso de darle mas veces a reintentar xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
XD a mi me da error en el proceso de comprobación del país... o esta saturado o tengo algo mal configurado... Probare mas adelante. Saludos.

Unido
septiembre 6, 2007
A mi me da error de comprobación de país... todo el rato igual.

Habrá que esperar a que se normalice la cosa...

Unido
abril 2, 2007
Les hago una consulta... en comprobacion de pais? esta argentina? alguien me podria decir? porque aun no he podido probarlo xq me sale el mensaje de saturacion y tengo miedo de no poder utilizar este servicio ya que tal vez este restringido por IP como lo esta el de alquiler de peliculas y series.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta dando errores continuamente, antes me daba el del pais, ahora problemas de actualización de carpetas XD. Habrá que tener paciencia... estarán los servers saturados. saludos.

Unido
julio 12, 2008
madre mia, esto va fatal.... no sé como los usuarios de ps3 nos conformamos con tan poco...

Unido
junio 2, 2008
yo lo he probado y lo de los videos en alta definicion va a ser k no XD al menos los k vi de 50 cent y eminem

Unido
marzo 25, 2009
Bueno, pues despues de varias horas intentando entrar a VIDZONE (multiples errores: que si server llenos, problemas con las condiciones generales, con el idioma, las fuentes de las letras?) e conseguido entrar, y solo puedo decir una palabra (o dos segun se mire):
IMPRESIONANTE.
Aun no me creo que Sony nos ofrezca esta cantidad abrumadora de videoclips gratuitamente, alucinante.
El unico "pero" que le podria poner (siendo como es gratuito) es que los videos no sean en alta definición, pero vamos, las ventajas superan con creces a esta pega.

EDITO para decir que ahora los servidores van bastante mal, algo casi logico teniendo en cuenta que es el dia del estreno, pero vamos, que de aqui a poco tiempo este "problema" estara subsanado y podremos disfrutar de vidzone al maximo

P.D. Ya me estoy imaginando las fiestecitas que se pueden montar en mi casa :cunao::cunao::jeje:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
ja,ja,ja,ja,ja es por mi culpa ya que yo tengo 200 play3 y las he conectado paralelamente y he petao los servidores ja,ja,ja,ju,ju,ju,ja,ja,ji
ahora en serio seguro es que todo el mundo ha tratado de entrar ,por lo menos hay que agradecer a sony que es una cosita mas que hace nuestra play3 mas mejor cada dia y ademas es gratis ......a mi como si lo pruebo en 1 mes, lo importante es que ya esta alli
viva la play3

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, pues despues de varias horas intentando entrar a VIDZONE (multiples errores: que si server llenos, problemas con las condiciones generales, con el idioma, las fuentes de las letras?) e conseguido entrar, y solo puedo decir una palabra (o dos segun se mire):
IMPRESIONANTE.
Aun no me creo que Sony nos ofrezca esta cantidad abrumadora de videoclips gratuitamente, alucinante.
El unico "pero" que le podria poner (siendo como es gratuito) es que los videos no sean en alta definición, pero vamos, las ventajas superan con creces a esta pega.
:palmas::palmas::palmas: no lo he probado todavia pero tu comentario ha sido maravilloso:hola: mejor no se podia decir
TIEMBLA XBOX 360 ,,,,,, TIEMBLAXDXDXDXD

Superior