Lo peor es que cuando este, la store estará tan petada que nos descargará a 5 Kb/s y cuando se nos baje, los vídeos irán pillados por todo el mundo que está viendo ahora videoclips masivamente. Y si no.... por fin sonyy xDD
Ahí está, gracias por la ayuda, se me queda con el logo de VdZone y la barrita cargando, debemos ser miles los que estamos intentando entrar, salid para que pueda usarlo yo!!! XD
Soy de Argentina...me baje VidZone de la sesion de España...y cuando lo pongo a andar..me dice que solo esta para Inglaterra Italia España...etc...pero si yo estoy en la sesion de España...que porqueria!!!!!!!!!!
Yo no lo podré probar hasta esta noche :douh:.
Un par de dudas:
¿se pueden descargar los videos? y ¿se pueden reproducir sin estar conectado a internet (los descargados)?
Un saludo y a disfrutarlo.
Que tal cabrones!? Esta guay o que? hahahaha, alguien me hace el favor de buscar si viene algo de "august burns red" esque estoy en el curro y no puedo esperar a saber si hay o no hay buen metalcore en el VidZone hahaha! MUCHISIMAS GRACIAS COMPIS!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.