Videos Call Of Duty ™

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Hacía tiempo que no subía nada, así que ahí van unos cuantos de golpe.

El primero no tiene nada que ver con lo que editaré para TehPixelArts, si queréis entráis y os leéis la descripción del vídeo.

:coolface::coolface::coolface:

Unido
marzo 26, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4769466 dijo:

El primero no tiene nada que ver con lo que editaré para TehPixelArts, si queréis entráis y os leéis la descripción del vídeo.

:coolface::coolface::coolface:
Deseando ver tu participacion en Aceptas el reto Ep.5 con esa previewww :DD

Aqui teneis el ultimo video de PixelArts ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2oadMdqBFBk

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@dilllib dijo:@dilllib dijo:
@и dijo:y que windows tienes? esque me lo voy a pillar y en los requisitos pone xp y vista, no pone nada de win 7
Uso el WIN7, y bueno...siempre hay soluciones, existen parches creo que NO-OFICIALES y puedes jugar perfectamente, hablo del MW2 que es con el que he jugado online, con el COD4 solo he sacado cinemáticas pero tengo entendido que hay un parche también.

@iLuSioNzX dijo:@iLuSioNzX dijo:
@и dijo:
Deseando ver tu participacion en Aceptas el reto Ep.5 con esa previewww :DD

Gracias por comentar iLu, se agradece! :hola:

Sobre lo de participar, lo voy a hacer seguro pero nunca quedo entre los primeros, en el único que quedé 2º sino recuerdo mal, es en un concurso de Comunidad Zona A.

Muy bueno el tutorial, lo he visto al momento de subirlo y espero que la cosa siga así, aunque por lo que he escuchado la cosa de que te manden TUTORIALES no va viento en popa que digamos...espero que la cosa sea ''puntual'' que sino tendré que empezar a hacer tutoriales yo y...no me gusta mi voz XXXD

PARA NO DESVIAR

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4769466 dijo:

La cancion de lo de Pixel, tiene © solo informo :coolface:
Y bueno lo del CoD4 de PC, yo tengo los parches y juego online con el XFire.

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Hola chicos he hecho un edit de COD 4 espero que os guste los clips no son nada del otro mundo la verdad pero bueno lo he hecho para practicar un poco y desengrasarme para modern warfare 3 y battlefield 3 xDxD

LIKE & SUB SI OS A GUSTADO ;)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@sranto dijo:
Hola chicos he hecho un edit de COD 4 espero que os guste los clips no son nada del otro mundo la verdad pero bueno lo he hecho para practicar un poco y desengrasarme para modern warfare 3 y battlefield 3 xDxD

LIKE & SUB SI OS A GUSTADO ;)
Me da la impresión de que podrias sacarle mas partido al renderizado, en la intro ( sobre todo cuando la explosión ) y un poco en el resto se ve como borroso.

( Que plugin es el del chorro de humo que usas en la intro¿? llevo un tiempo buscandole )

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
@Michi dijo:
@sranto dijo:

Me da la impresión de que podrias sacarle mas partido al renderizado, en la intro ( sobre todo cuando la explosión ) y un poco en el resto se ve como borroso.

( Que plugin es el del chorro de humo que usas en la intro¿? llevo un tiempo buscandole )
El renderizado es el de Gotar que subio nose porque se ve ese borroso igual es el color correction o algo porque si ves los demas edits de mi canal se ven bastante mejor tanto los de fifa como los del cod black ops.

en cuanto a lo del plugin el humo lo he sacado del pack action esencials 2 y el archivo diria que era el Atmosphere_05

Superior