Videos Call Of Duty ™

Unido
mayo 16, 2011
Buenas a todos, pues eso, que he creado un nuevo canal de YouTube, principalmente basado en gameplays de CoD, aunque también subiré gameplays de otros juegos.
De momento sólo he subido algunos vídeos sin estar comentados ni nada, pero espero que pronto pueda hacerlo, sobretodo con la salida de MW3!
Si podéis pasaros por mi canal os lo agradecería mucho, y aún más si os subscribiis a mi canal, comentáis algún vídeo y dáis algún que otro like!
Muchas gracias a todos, aquí os dejo mi canal (aún en reformas):
/user/Senthix?feature=mhee

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@iVersus dijo:
@iLuSioNzX dijo:

En dos palabras: Me Encanta

Por cierto chavales, estoy intentando renderizar mi edit, pero se me queda al 44% y continua sin avanzar, ¿qué puede pasar?
A mi me pasa eso cuando tengo el ordenador encendido durante 24/48 horas y me pongo a editar (porqué quiero xP) y al renderizar con el Vegas...¡ZAS!
Me salta el error, o se bloquea, etc...¿has probado de renderizar después de reiniciar el PC, o dejarlo descansar un poco?
Sino tienes la opción de optimizar la memoria, aunque creo que eso solo funciona en AAE, te refieres a este o al Vegas?

En fin, ya contestarás que sino me lio y lio, y seguro que no tiene nada que ver.
¡saludos!

Unido
enero 25, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4797501 dijo:
@iVersus dijo:

A mi me pasa eso cuando tengo el ordenador encendido durante 24/48 horas y me pongo a editar (porqué quiero xP) y al renderizar con el Vegas...¡ZAS!
Me salta el error, o se bloquea, etc...¿has probado de renderizar después de reiniciar el PC, o dejarlo descansar un poco?
Sino tienes la opción de optimizar la memoria, aunque creo que eso solo funciona en AAE, te refieres a este o al Vegas?

En fin, ya contestarás que sino me lio y lio, y seguro que no tiene nada que ver.
¡saludos!
Es con el Vegas, y sí, lo he probado tras reiniciar el PC. Además, también he probado usando un programa que tengo para optimizar el PC a la hora de jugar quitando procesos inútiles y sigue igual.

Y lo peor es que no avisa ni da error, solo continua sin avanzar xD

Si no hay solución, veré qeu puedo hacer, quizás renderizarlo por partes y unirlo (a lo mejor es porque tengo metidos varios efectos a los 10 clips que hay, y son encime del Bullet)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@и dijo:

Es con el Vegas, y sí, lo he probado tras reiniciar el PC. Además, también he probado usando un programa que tengo para optimizar el PC a la hora de jugar quitando procesos inútiles y sigue igual.

Y lo peor es que no avisa ni da error, solo continua sin avanzar xD

Si no hay solución, veré qeu puedo hacer, quizás renderizarlo por partes y unirlo (a lo mejor es porque tengo metidos varios efectos a los 10 clips que hay, y son encime del Bullet)
Vale, pues mira, con paciencia tío.

Te cuento, en un EDITING CONTEST de TEHPIXELARTS

Es este montaje es:

Le añadí tal cantidad de transiciones y efectos al vídeo [YA EDITADO Y RE-EDITADO] con el AAE que se quedaba trabado al renderizar, no sabía ya que hacer así que me decidí por lo más fácil y lento, ir quitando transición/efecto uno por uno, renderizar....volver a quitar otro, renderizar, y así hasta que vi el problema. Había algunas transiciones que chupaban un montón de memoria y el programa se iba a tomar por el culo.

También sirve la opción de INICIAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS y en PROCESOS quitar algunos menos el VEGAS (lógico), eso me ayudó.

No se que más decirte colega, espero que te sirva de ayuda.

Unido
enero 25, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4798134 dijo:

Vale, pues mira, con paciencia tío.

Te cuento, en un EDITING CONTEST de TEHPIXELARTS

Es este montaje es:

Le añadí tal cantidad de transiciones y efectos al vídeo [YA EDITADO Y RE-EDITADO] con el AAE que se quedaba trabado al renderizar, no sabía ya que hacer así que me decidí por lo más fácil y lento, ir quitando transición/efecto uno por uno, renderizar....volver a quitar otro, renderizar, y así hasta que vi el problema. Había algunas transiciones que chupaban un montón de memoria y el programa se iba a tomar por el culo.

También sirve la opción de INICIAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS y en PROCESOS quitar algunos menos el VEGAS (lógico), eso me ayudó.

No se que más decirte colega, espero que te sirva de ayuda.
OK, gracias :D

Creo que tengo localizado el origen del problema, pues he querido renderizar solo lo que es el edit (sin intro ni final) y se ha quedado al 70%, así que puede que algún clip no esté bien.

Saludos y gracias por la ayuda ^^

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@и dijo:

OK, gracias :D

Creo que tengo localizado el origen del problema, pues he querido renderizar solo lo que es el edit (sin intro ni final) y se ha quedado al 70%, así que puede que algún clip no esté bien.

Saludos y gracias por la ayuda ^^
De nada, para eso estamos, para ayudarnos. :hola:

Para no desviar dejo algunos TWIXTOR TEST que he echo esta tarde de GRAAAN ABURRIMIENTO.
Es que cuando llueve en casa de mi suegro la línea de teléfono se jode, y el internet pasa a funcionar a un 5% (por decir algo) de su capacidad.

NO HAY SYNC, NO HAY NADA DEL OTRO MUNDO. Solo he querido jugar un poco con los color corrector, luces, sombras, etc...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Subo una señora MULTI-KILL con cámara final incluida medio editada, porque no me gusta subir aquí clips sin un mínimo de edición, espero que os guste y próximamente...un mi primer edit ''oficial'' de MW3.

Unido
enero 25, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4801391 dijo:
Subo una señora MULTI-KILL con cámara final incluida medio editada, porque no me gusta subir aquí clips sin un mínimo de edición, espero que os guste y próximamente...un mi primer edit ''oficial'' de MW3.

Buena baja tío, veo que ya estás dandole al MW3!

Por cierto, ya conseguí renderizar el edit entero. Lo hice por partes :p
Por cirto, sigue sin salirme la cámara lenta con Twixtor T.T

Unido
julio 10, 2008
Alguien ha subido a YT algun clip directamente desde el modo cine? Es que no tengo capturadora y me interesaria ver cual sería la calidad del clip subido jaja porque si es como el del BO no creo que suba ninguno...

Superior