Videos Call Of Duty ™

Unido
septiembre 10, 2011
Aqui un video del call of duty en operaciones especiales. Gracias a Yojandro por la ayuda. Subcribiros al canal que a partir del 29 habra videos de la Beta del Battlefield 3!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Unido
marzo 26, 2008
Obligados a cambiar de canal por una falta del copyright que implica la perdición del partner,TehPixelArts pasa a ser ahora byPixelArts. Si quereis mas detalles de lo sucedido podeis miraros el último video en el canal de TehPixelArts:

Asi que,PORFAVOR,los que nos seguiais en TehPixelArts...Dirijiros al nuevo canal y suscribiros. Muchos sabeis que no soy de mendigar likes ni subs PARA NADA en todo este tiempo que llevo aqui pero esta vez es un caso excepcional.Hemos perdido casi 9000 SUSCRIPTORES y el contrato con la empresa de videojuegos por la jodida falta de copyright.

Así que hacednos un favor y pasaros que seguiremos igual o MEJOR que hasta ahora

http://www.youtube.com/byPixelArts

GRACIAS!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@7ukul30n dijo:@7ukul30n dijo:
@иаиo pero tng un pequeño problema , es que no tengo pc , sino portatil ..
Entonces creo que solo te queda la opción de la EASYCAP, creo...

@iLuSioNzX dijo:@iLuSioNzX dijo:
Obligados a cambiar de canal por una falta del copyright que implica la perdición del partner,TehPixelArts pasa a ser ahora byPixelArts. Si quereis mas detalles de lo sucedido podeis miraros el último video en el canal de TehPixelArts:

Asi que,PORFAVOR,los que nos seguiais en TehPixelArts...Dirijiros al nuevo canal y suscribiros. Muchos sabeis que no soy de mendigar likes ni subs PARA NADA en todo este tiempo que llevo aqui pero esta vez es un caso excepcional.Hemos perdido casi 9000 SUSCRIPTORES y el contrato con la empresa de videojuegos por la jodida falta de copyright.

Así que hacednos un favor y pasaros que seguiremos igual o MEJOR que hasta ahora

http://www.youtube.com/byPixelArts

GRACIAS!
@iLuSioNzX ya sabes que soy fiel a tus canales, y lo seguiré siendo pero...¿que jodido follón es ese del que tanto se habla, que la peña con ''x'' suscriptores os cambiáis de canal por publicidad (hablando en plata) y que os pagan ''x'' dinero...en fin, que espero como prometes que todo siga igual y vaya a mejor, los últimos tutoriales han sido buenos al menos para mi gusto, pero por favor.

NO OS VENDÁIS POR ESTAS COSAS
-si tenéis que salir perdiendo en cualquier sentido-

Lo digo todo sin saber de que va el tema este sobre los partners y este tipo de cosas, solo hablo por algo de información que he leído y algunos comentarios que tienes en el anterior canal.

PARA NO DESVIAR, UN EDIT DE TWIXTOR SIN DISTORSIÓN, MARCA DE LA CASA

Unido
marzo 26, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4724086 dijo:
@7ukul30n dijo:@7ukul30n dijo:

Entonces creo que solo te queda la opción de la EASYCAP, creo...

@iLuSioNzX dijo:@iLuSioNzX dijo:

@iLuSioNzX ya sabes que soy fiel a tus canales, y lo seguiré siendo pero...¿que jodido follón es ese del que tanto se habla, que la peña con ''x'' suscriptores os cambiáis de canal por publicidad (hablando en plata) y que os pagan ''x'' dinero...en fin, que espero como prometes que todo siga igual y vaya a mejor, los últimos tutoriales han sido buenos al menos para mi gusto, pero por favor.

NO OS VENDÁIS POR ESTAS COSAS
-si tenéis que salir perdiendo en cualquier sentido-

Lo digo todo sin saber de que va el tema este sobre los partners y este tipo de cosas, solo hablo por algo de información que he leído y algunos comentarios que tienes en el anterior canal.

PARA NO DESVIAR, UN EDIT DE TWIXTOR SIN DISTORSIÓN, MARCA DE LA CASA

Voy a ser CLARO. Con el partner de Youtube SI,ganas dinero.Pero os aseguro que con nuestras reproducciones (te pagan por "x" visitas") que no podemos comprarnos una bolsa de pipas y menos con sal.No lo digo de coña,es asi. Lo que pasa es que para un canal de tutoriales como el nuestro las herramientas que te ofrece Youtube por ser partner son INCREIBLES.No voy a entrar en detalles pero deciros que podemos controlar el dia y la hora de la publicacion de un video que hayamos subido ya mismo y se hace automatico...podemos subir videos de todas las duracion con un "limite" de 25gb de video,etc...No me voy a extender mas. Simplemente,pasarós porfavor ;)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Muchos os habéis quejado de la cantidad de efectos que añado a mis ediciones/montajes, así que viendo algunos como los de AgonyVII o xToYSoLDiieRx me he ''inspirado'' para llamarlo de alguna manera (aunque no hay cinemáticas), y he echo este solo con el color corrector.

Solo uso la Spas y C4, y bueno...no hago unas bajas impresionantes como las suyas pero la última me gusta mucho.

Superior