иаиo
BaRRuFeT_oO
Próximamente, el montaje entero...de momento solo la cinemática
Que crack ! A ver que tal te queda el montaje, de momento la cinemática me ha encantandoиаиo;4735064 dijo:Próximamente, el montaje entero...de momento solo la cinemática
eso era el enlace al video que me has dejado en el canal nano?? dios que ganas tengo de ver el montage final...ahi estoy con ganas de tocar las narices a todos xDDD...... por eso te llevas un gracias... (creo que ya se que partida es)иаиo;4735064 dijo:Próximamente, el montaje entero...de momento solo la cinemática
Yo creo que para el próximo deberías compaginar la música,por lo demás bien.Os dejo mi tercer edit, espero que me podáis dar consejos y algún truquillo
@suso_predator @pildorilla @Anubxis
Y te crees que la he puesto ahí sin más? xD Si notas el ritmo, verás que lo he sincronizado xD Es lo que más me ha costado
Me refiero a que cuando el vídeo dispare,en ese mismo momento la canción tenga una subida,no se explicarme tío XDD pero ya te dije que esta guapo@suso_predator dijo:
Y te crees que la he puesto ahí sin más? xD Si notas el ritmo, verás que lo he sincronizado xD Es lo que más me ha costado![]()
Entonces habría pocos disparos, no crees? Me alegro de que te haya gustado, a ver si para el próximo puedo hacer algo más espectacular :chocala:@iVersus dijo:
Me refiero a que cuando el vídeo dispare,en ese mismo momento la canción tenga una subida,no se explicarme tío XDD pero ya te dije que esta guapo
No te preocupes por que sea espectacular,.siendo de tu cosecha,seguro que te sale solo@suso_predator dijo:
Entonces habría pocos disparos, no crees? Me alegro de que te haya gustado, a ver si para el próximo puedo hacer algo más espectacular :chocala:
guauu, tio se sale me ha encantadoOs dejo mi tercer edit, espero que me podáis dar consejos y algún truquillo
@suso_predator @pildorilla @Anubxis