Videos Call Of Duty ™

Unido
septiembre 29, 2008
para los trickshooters, y demas pajeros, pasaros por mi video.

el como se hace esta en la descripción, alguna duda, mp, o me agregais, y os ayudo, es facil ya os lo digo.
para los flanders, deciros, que no daña el juego, ni interfiere en la jugabilidad ni nada de nada, no es un hack, es un bug, y es para que os divirtáis, ya que ni matas, mas ni eres mas por hacerlo.
queda bonito para montajes y punto

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Aqui les dejo un nuevo gameplay!

--- [ Añadido ] -----
Hola , aqui les dejo un test de calidad , me he pillado la Hauppauge HD PVR .. y decidi subir este supercomandaso en HD .. ya lo habia subido pero se veia horrible xD ..

y aqui les dejo el unboxing de la capturadora

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2011
Hola! he hecho un video del MW3 lo queria compartir con vosotros, por que la verdad me gusta mucho. A ver si os saca una sonrisa por lo menos.

Antes de nada decir, que he puesto troleando camperos, pero no todos lo son. Espero que os guste.

Unido
febrero 22, 2008
@Tryler dijo:@Tryler dijo:
Hola! he hecho un video del MW3 lo queria compartir con vosotros, por que la verdad me gusta mucho. A ver si os saca una sonrisa por lo menos.

Antes de nada decir, que he puesto troleando camperos, pero no todos lo son. Espero que os guste.

Muy bueno el video Tryler, a mi me ha sacado la sonrisa:jeje:

Un saludo

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Michi dijo:@Michi dijo:
@и dijo:

Entonces que pasa con los vídeos comentados?
Los gameplays comentados se a dicho cientos de veces que no van en este hilo, en principio supongo que se va a crear un hilo especial para ello.
PEQUEÑA OPINIÓN

Yo realmente no los miro los gameplays comentados, no me interesan para nada, entré en este hilo cuando todo eran montajes la mayoría extranjeros, y poco a poco se empezaron a subir vídeos de la comunidad española, cosa que me pareció perfecta y me entró la vena de empezar a editar yo también, y cada dos por tres entraba en el hilo para comentar, y ver edits de todos nosotros.

Ahora la cosa a cambiado y no es de extrañar que casi ningún usuario veterano se pase por aquí, total...para escuchar/ver siempre lo mismo...

Solo espero que se cree el hilo para los que hacéis gameplays comentados porque tenéis todo el derecho a subirlos, pero no aquí.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4857826 dijo:
@Michi dijo:@Michi dijo:

Los gameplays comentados se a dicho cientos de veces que no van en este hilo, en principio supongo que se va a crear un hilo especial para ello.
PEQUEÑA OPINIÓN

Yo realmente no los miro los gameplays comentados, no me interesan para nada, entré en este hilo cuando todo eran montajes la mayoría extranjeros, y poco a poco se empezaron a subir vídeos de la comunidad española, cosa que me pareció perfecta y me entró la vena de empezar a editar yo también, y cada dos por tres entraba en el hilo para comentar, y ver edits de todos nosotros.

Ahora la cosa a cambiado y no es de extrañar que casi ningún usuario veterano se pase por aquí, total...para escuchar/ver siempre lo mismo...

Solo espero que se cree el hilo para los que hacéis gameplays comentados porque tenéis todo el derecho a subirlos, pero no aquí.
Si yo no estoy en contra yo era igual me metia y me podía ver 2 paginas de edits guapos del tirón , solo preguntaba por si habia hilo ya :rotonuse:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Michi dijo:
@и dijo:

Si yo no estoy en contra yo era igual me metia y me podía ver 2 paginas de edits guapos del tirón , solo preguntaba por si habia hilo ya :rotonuse:
Ya ya, si no te lo decía de malas :hola:

Supongo que si que harán uno oficial de Gameplays en poco tiempo, o darán un margen para que se pongan aquí ''x'' días hasta que esté el otro listo, no se como irá la cosa pero yo ya estoy contento con este cambio :amor:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Tryler dijo:

jajaja qe bueno al qe le das con la granada en la cabeza jaja

no me has sacado una sonrisa, me has sacado carcajadas amigo:chocala::chocala:

Unido
enero 25, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4857913 dijo:
@Michi dijo:

Ya ya, si no te lo decía de malas :hola:

Supongo que si que harán uno oficial de Gameplays en poco tiempo, o darán un margen para que se pongan aquí ''x'' días hasta que esté el otro listo, no se como irá la cosa pero yo ya estoy contento con este cambio :amor:
Y yo, la verdad es que será mejor para todos, mucho más organizado ^^

Por cierto nano, a ver si te conectas algún día al Skype xDD

Unido
julio 13, 2009
yo ya hice un post de gameplays del cod pero el admin (que no es jl) me lo cerró argumentando que ya hay uno (este)

un saludo..

Unido
octubre 23, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4858359 dijo:
@alexmaniaco dijo:

Como que, ¿para que se queda? :rotonuse:

Para lo que a estado siempre, para edits, mini-edits, montajes, episodios, todo lo relacionado con CLIPS EDITADOS, y no gameplays comentados.
Ahh vale, los gameplays comentados son los que sale ablando el jugador verdad?xD

saludos!

Superior