Videos Call Of Duty ™

Unido
junio 12, 2008
joer, que mono me da ver los videos del mw3, se me jodio hace nada la play y ahora toca esperar a navidad para que venga otra.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@alexmaniaco dijo:
@Tuningpasion dijo:

No tiene mucha importancia ya que tendras que estar pasando videos de un programa a otro,aparte a unas malas que con el sony vegas no des para los efectos (yo solo lo uso para quitar un fallo del video) este te resulta muchisimo con gran diferencia mas facil para los gameplays
tienes mucha razon , yo uso siempre cyberlink para renderizar y va mas rapido que sony vegas .. eso si , con sony vegas si quieres le sacas mas calidad a cada video ..(pero variaria el peso y el tiempo de renderizado) .. un saludo!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Pues nada, aquí de nuevo. No me voy a andar por las ramas, estos dos meses voy a estar algo desconectado por el trabajo, si queréis mas información la tenéis en mi canal, y como tengo poco tiempo para editar clips largos, me estoy dedicando a sacar la máxima calidad a mis futuros montajes/episodios con miniedits.

Unido
octubre 23, 2008
Buenas haber si me podeis echar una mano,al exportar mi video en el adobe after effects cs4 een formato .avi a no me deja ni reproducir el video ni nada sabeis porque?

saludos!

Unido
octubre 23, 2008
Buenas os dejo mi nuevo gameplays, haber que tal os parece!:hola:

saludos!!!

===añadido===

Lo podeis ver en 720p HD haber que tal,comentad la calidad que tiene

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno gente! Aqui vengo motivadisimo! :amor: Acabo de hacer mi primer INTRO para los futuros Gameplays que haga :victoria: Aqui os la dejo:

Acepto sugerencias para la calidad y eso pero expliquenme XXXD y lo de renderizar no lo entendi muy bien :S
Por cierto tengo problemas con mi video de una partida que me pasaron,y es que se ve rallada la imagen al muñeco moverse,entendeis lo que os digo? :buf:

Salu2! :hola:

Unido
octubre 23, 2008
@Tuningpasion dijo:
Bueno gente! Aqui vengo motivadisimo! :amor: Acabo de hacer mi primer INTRO para los futuros Gameplays que haga :victoria: Aqui os la dejo:

Acepto sugerencias para la calidad y eso pero expliquenme XXXD y lo de renderizar no lo entendi muy bien :S
Por cierto tengo problemas con mi video de una partida que me pasaron,y es que se ve rallada la imagen al muñeco moverse,entendeis lo que os digo? :buf:

Salu2! :hola:
Esta bien para la primera intro que haces,pero te recomiendo que la hagas mas completa y no tan simple (haber te a quedado bien pero que añadas mas cosas)yo ahora estoy terminando una intro nueva que me voy a poner cuando la suba a youtube te pongo el lick para que tomes una idea, y sobre que la imagen se ve rallada puede ser por la capturadora, si eso recorta la parte que se te ve mal y enseñala para poder mirar una solucion

saludos!

pd:te sirbio el tuto que te mande?

pd2:aqui tienes un post con tutos del sony vegas,aunque sea del antiguo con que busques las mismas herramientas optienes el mismo resultado

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258303-montajes_de_juegos_de_ps3_paso_paso.html

Unido
octubre 23, 2008
@Tuningpasion dijo:
@alexmaniaco me fue perfecto con el tuto que me enviastes y con el de @7ukul30n que me ayudo a cambiar los textos ya puestos con el Sony Vegas :victoria:

A ver esta noche subire el video del problema que tengo :victoria: por cierto que poco me gusta el youtube ahora XXXD
Perfecto pues cuando subas el video que ves con problemas citame para echarle un vistazo y haber si se le puede hacer algo,y ya pues eso juegate una semana y luego ve mirandote los videos y cojiendo las mejores partes que veas,yo ahora voy a hacer otro video pero de 1 sola muerte para probar en el varios efectos ya que me gusto el ultimo con las targetas rojas tipo ''robot'' y con la cara de '':coolface:''

saludos!:hola:

Superior