Videojuegos más vendidos en España en Septiembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae este mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre de 2010.

La lista de PlayStation 3 esta encabezada este mes por Formula 1 2010, juego que fue lanzado el 24 de septiembre y que en una semana ya ha conseguido alcanzar el primer puesto. Cabe destacar la entrada en lista del Starter Pack de Move así como 2 juegos para PlayStation Move.

En el top general Formula 1 2010 para PlayStation 3 también se hace con el primer puesto seguido del Starter Pack de Move. Otros juegos de PlayStation 3 que podemos encontrar en la lista son Mafia II y Sports Championes para PlayStation Move.

Dado que FIFA11 y PES2011 fueron lanzados el 30 de septiembre aún no aparecen en el listado pero seguramente los podremos ver en los primeros puestos en listado del mes de octubre. Falta por ver cual de los dos se hará con el galardón de rey del fútbol. Será FIFA? o será PES? El mes que viene lo sabremos.

Unido
febrero 20, 2010
Veo que el Starter Pack ha tenido mucha acogida, y eso que la gente decia que era una mierda

Unido
abril 25, 2010
joder el formula 1 no???? yo deseando el GT5 pero........otro retraso hace k se me kiten las ganas y me den mas del formula 1 k la verdad k tengo muxos colegas k lo tienen y k dicen k esta de lujo excepto en online k tiene algunos fallos..... al final me lo pillare

Unido
enero 23, 2009
Me alegro por el f1 , es un JUEGAZO, lastima que tenga unos cuantos bugs, aunque con el parche se arreglarán.
100% recomendable

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Es que la gente tenia ganas de un juego de formula 1 después de unos cuantos años de sequía.

Unido
diciembre 17, 2009
¿Alguien me puede decir por que los juegos aqui cuestan 65-70 euros y en el Reino Unido 35-40 libras?

Encima que ellos tienen mas poder adquisitivo, lo tienen mas barato...

Unido
enero 4, 2008
Pues en cuanto a quien se alzara con el trono del fútbol en España lamentablemente viendo los antecedentes y la mentalidad de gran parte de los jugadores españoles es bastante probable que le premio se lo vuelva a llevar PRO por desgracia ya que su trabajo no lo merece ni de lejos, ni este año ni los 3 o 4 anteriores, ya no se cuantos llevan tocándose literalmente las pelotas.....

Superior