Videojuegos más vendidos en España en Septiembre

Unido
mayo 23, 2009
El move me demuestra que hay mas jugadores casuales de lo que pensaba, aunque viendo las ventas de la wii era de esperar, por algo se han metido sony y microsoft en tales inventos...a mi no me llama en absoluto la verdad, pero bueno a quien le guste que lo disfrute

El F1 me pica la curiosidad de pillarmelo, pero saliendo el gran turismo.....me hace dudar!!, al final me esperare que baje de precio en UK creo yo, que suele tardar poco ^^

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
ni pro evolution ni fifa, esta claro que los juegos de futbol no eran lo que los usuarios esperamos, ya veo que somos unos cuantos los que hemos preferido comprarnos otros juegos antes que los de el deporte rey...

Unido
diciembre 9, 2007
Por qué acabáis la noticia preguntando qué juego será el rey del fútbol? Lo hacéis para crear polémica o qué? Luego surgen discusiones y os quejáis...dios, si es que no hay quien os entienda.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Fua! que ha pasado con el GOW3??? gran juego = a pocas ventas???? y que raro es ver el de formula one en primer puesto! jjee

Unido
diciembre 6, 2008
No me creo que formula 1 vaya primero xDD Yo creo que no se lo merece ya que el día que salió de 23 conectados de mis amigos solo 1 lo tenia y 11 teníamos Dead Rising 2...

Dead Rising 2 se lo merecía mas.

Superior