Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta guía está realizada por mí, voskaylo y Arraska. Los videos los iremos grabando tanto como voskaylo y yo donde los subiremos a un canal conjunto que hemos hecho para tal causa.

Antes de nada, si algún usuario quiero usar esta guía en otros foros y/o webs, deberá de pedirnos permiso a mí y a voskaylo, que somos los autores de esta guía.

A continuación, os mostramos los niveles de la historia en orden. El canal donde colgamos es aquí: http://www.youtube.com/user/guialbp2

TALLER DE DA VINCI



Introducción

Qué tierra tan pacífica y feliz, y tan generosamente adornada con retratos de gente exitosa y atractiva. Nada podría empañar esta bucólica utopía, ¿verdad? Nivel muy sencillo para conseguir el 100%



 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Gracias por dedicarse a hacer esta guía. Solo espero que mi nena se mejore pronto para poder tener un poco de $$$ para comprarmelo.
 
Q

Qmer

Olé tus huevos Anartz :palmas::palmas:

EDITO:
Y los huevos de Arraska y voskaylo que se me olbidava :O XD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Me alegro de que haya gente que se interese por juegos como Little Big Planet 2 , que aunque parezca que no vale para nada es un juego genial. :)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Nuevo Vídeo ,se trata del nivel del salta setos,anartz cuando puedas actualiza y en proceso esta el de la torre de yuju:
 
M

mugan86

@voskaylo dijo:
Nuevo Vídeo ,se trata del nivel del salta setos,anartz cuando puedas actualiza y en proceso esta el de la torre de yuju:
actualizado!!

que juegazo! ya me lo he pasado!! Ahora a ver si consigo todo el 100% aunque ya esta semana poco jugaré que tengo que estudiarXD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@Anartz dijo:
@voskaylo dijo:

actualizado!!

que juegazo! ya me lo he pasado!! Ahora a ver si consigo todo el 100% aunque ya esta semana poco jugaré que tengo que estudiarXD
Menudo vicias yo lo estoy jugando mas a conciencia XD
Haciendome los Aces y tal por cierto perdona por no meterme antes pero no pude luego a la noche hablamos.
 
Q

Qmer

Que bien os está quedando, de verdad, me será muuuuy útil, ya no tanto por el trofeo de todas las burbujas de premios, sino porque podré crear un nivel bien completito. Mil gracias ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
buena iniciativa,yo me lo estoy pasando tranquilamente y completandolo al 100%,no me gusta pasarme en dos dias como hace casi todo el mundo

Sabeis si van a sacar una guia en, formato fisico, del juego? es que me gustaria tomarme mas en serio el modo crear,en el primer juego hice los tipicos niveles chorra y experimentos que hacemos todos pero nada extraordinario,me dedique a jugar niveles de la gente. Esta vez quiero intentar crear algo decente y tengo algunas ideas pero con tantisimas opciones como hay ahora me veo abrumado xD
 
Superior