Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me he pasado ya el juego al completo y se me ha quedado al 86% las burbujas y 14 niveles de 30 ya los he hecho sin morir. Sin duda un juegazo :p

Espero que este viernes podamos grabar algun video mas :)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@Arraska dijo:
Me he pasado ya el juego al completo y se me ha quedado al 86% las burbujas y 14 niveles de 30 ya los he hecho sin morir. Sin duda un juegazo :p

Espero que este viernes podamos grabar algun video mas :)
Que viciaos jajaj
Yo que aun voi por el tercer mundo...pues eso a ver si este viernes podemos grabar unos cuantos de todas formas nos echamos unas risas XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Qmer dijo:
¿De quien es la voz de "A mi ya me ha entrao"? XDXDXD Puntazo :D
Es mia, en general las voces son mias XD XD

Lo de soy un ninja, o lo de chicarron del norte tambien lo digo yo....

Esque no se quedarme callao :(
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Buena guía. El juego en sí es mas fácil que el primero, pero las burbujas están más escondidas, hay niveles que he tenido que repetir unas cuantas veces para encontrarlas todas xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El espiritu santo, presente en todos los acontecimientos de la humanidad XD XD XD

Ni yo se quien es el cuarto jaja.
 
Q

Qmer

Huenas, vengo a exponer una duda XD:
En el nivel "Tratamiento de residuos" hay como unas máquinas que cojen unos objetos a los que tu debes agarrarte para pasar la plataforma, pues haciendo el mongolo llevandome los objetos para que la grua se volviara loca de repente se le ha roto una pinza -.- Y ahora no puedo pasar XD, ¿Alguna idea?
:buf:
 
M

mugan86

@Qmer dijo:
Huenas, vengo a exponer una duda XD:
En el nivel "Tratamiento de residuos" hay como unas máquinas que cojen unos objetos a los que tu debes agarrarte para pasar la plataforma, pues haciendo el mongolo llevandome los objetos para que la grua se volviara loca de repente se le ha roto una pinza -.- Y ahora no puedo pasar XD, ¿Alguna idea?
:buf:
es raro que se te haya roto la pinza, prueba a reiniciar el nivel que justo esa parte es el principio del nivel.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Y si al final te sigue dando problemas, prueba a desinstalar e instalar el juego nuevamente, esto puede que arregle el archivo corrupto y no perderas ningun dato, puesto que el savedata se mantiene :)

Edit: te me has adelantado con la solucion XXXD
 
Superior