[Videoguia] Killzone 2: Documentos de inteligencia y Simbolos Helghast. !En HD!

Unido
enero 28, 2009
Ahora si me ha salido...lo raro es que he hecho lo mismo de siempre pero ahora si me ha saltado el trofeo...gracias por la ayuda

Unido
julio 5, 2008
pregunta medio tonta pero pregunta igual
tengo buena parte de los documentos y simbolos conseguidos
pero en una parte de tu posteo dice que se puede uno meter en la pagina de killzone 2 y alli canjear cosas y las nombras
puedes meter un mini tutorial de ello porfa, no entiendo ingles y llevo rato mirando la pagina de killzone y no llego a nada
si quieres envias mp tambien
solo eso
buen posteo, te lo curraste como dicen ustedes
saludos!!!
y espero respuestas adios...

Unido
diciembre 20, 2007
HILO BESTIAL!!! Yo acabo de empezarlo ya que quise conseguir casi todos los trofeos del Resistance 2... Ahora me estoy enviciando bien a este juegazo y en busca de clan para jugar online ya que los clanes del Resistance dejan un poco que desear, aver como son en el K2...

UN SALUDO!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Ya llevo 11 Trofeos y muchos gracias a este hilo... Deciros que hay un error en el de Eliminar a dos Hellghast con una granada ya que tienes que llevar la granada cogida hasta que te explote en las manos y conseguir que mueran dos soldados Hellghast junto a ti ^.^

Un saludo peña!!!!

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
muchas gracias por este hilo GEN-OX ahora estoy probando el online y me queda poco para ser cabo pero me gustaria meterme en algun clan y todo eso aparte de tener amigos con los que jugar al killzone ya que todos los que tengo son del far cry, bueno espero que me agregueis los que podais, mi id online es xico_play gracias.

Unido
enero 28, 2009
Ya llevo 11 Trofeos y muchos gracias a este hilo... Deciros que hay un error en el de Eliminar a dos Hellghast con una granada ya que tienes que llevar la granada cogida hasta que te explote en las manos y conseguir que mueran dos soldados Hellghast junto a ti ^.^

Un saludo peña!!!!
No tiene porque explotarte en las manos, creo. Con explotarte cerca y matándote a ti y a los dos helghast es más que suficiente... es un trofeo de los más fáciles, a mi me queda el de profesional (el de 3 headshots seguidos) y unos 5 trofeos más para conseguir el platino.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo para conseguir el de Profesional tuve que sudar la gota gorda y mucha paciencia xDDDD

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
una preguntita rápida, en los descargables, el que lleva por nombre " kz2_fansitekit " para que sirve/como se utiliza por favor? es que trae imágenes muy guapas y logos y... y alguien me podría ayudar?

muchísimas gracias!!!

edito: la pregunta es sobre el Desbloqueable 9 Killzone 2 Fansite Kit:baaa:

Última edición:
Superior