[Videoguia] Killzone 2: Documentos de inteligencia y Simbolos Helghast. !En HD!

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Muchas gracias tio, que yo por lo menos mientras estoy jugando no veo nada aparte de helghast.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
tengo un prolema ¿algien me puede ayudar a conseguir este trofeo? Partes dispersas
Destruye todas las vainas de sanguijuelas en el Crucero

¿que son las vainas?
He estado buscando y lo unico que he encontrado ha sido este post que acaban de abrir y han puesto videos de algunos trofeos dificiles, creo que algunos de esos es el trofeo que tu dices.

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/182148-videoguia_killzone_2_conseguir_varios_trofeos_dificiles_en_hd.html#post2006649
--- [ Añadido ] -----
Gracias a elpupassmackdown

Voy a actualizar con los videos de como conseguir los trofeos dificiles.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
22
Karma
6
Me podrian ayudar plis? En la mision de el desierto, se supone que hay 5 sibolos helghast pero en la videoguia solo se ven 4. Donde esta el que falta?
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
para los qe tienen problemas con el trofeo de partes dispersas se consigue destruyendo todas las naves enemigas cuando te subes en la torreta antiaerea en el nivel crucero
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
algun consejo para el trofeo oculto el de destruir todas las naves?


es el de destruir todas las naves con la torreta antiaerea en el nivel del crucero..


hoy he estado casi toda la tarde intentandolo y nada me parece imosible..
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Pues a ver si se pasa alguien que lo tenga y me da algun consejo del modo historia solo me falta ese y pasarmelo en dificultad elite..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
como lo añanado a favoritos k este post es muy buenoo!!!! diganmelo porfavor
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
muchas gracias man, yo habia conseguido algun informe i algun escudo pero no todos los e encontrado :D
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
para las naves solo tienes que cargarte las primeras que no son muchas y con la flecha que te apunta a cada una es bastante sencillo
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
yo el trofeo de destruir todas las naves lo consegui al intentarlo x 2da vez... creo qe no tienes x qe matarlas todas de una sola vez si no qe si la 1ra vez matas a las 3 1ras x ejemplo a la 2da ya no ara falta matarlas otra vez
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Así es, Gracias a la Guía que era lo único que me faltaba, acabo de conseguir el PLATINUM en KILLZONE 2:trofeo::trofeo::trofeo:

Muchas Gracias al Autor del tema:palmas::palmas::palmas:, si pudiera te daría mil.

SOY UN HÉROE DE GUERRA

Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior