Videoanalisis INFORMAL DiRT 2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Si si, soy el calvito JAJAJAJAJAJA...

haré alguno de vez en cuando, pero no serán con gujión ni nada, los haré de manera completamente informal... (menos curro claro jeje)

Una lástima no haber seguido de forma seria con los videos, pero bueno, ya veis que la sección videos está KO...

Nos vemos!
a ver si haces cunado vaya a salir el need for speed shift y me quitas de dudas.jeje:hola:

M

MoPi_Knight

muy buen análisis ivan,por cierto que cabrona la gente que choca en el online.
Un saludo!

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
El de NFS lo haré en cuanto salga puesto que ese me lo pillo fijo!

Ya lo pude probar cuando fuí en nombre de laps3 al Community Day de EA en Barcelona y pese a ser una versión en desarrollo ya tenía muy buena pinta...

Falta poco para el NFS!!! que ganasssss!

Ah y como siempre... MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!!

Unido
marzo 31, 2008
El de NFS lo haré en cuanto salga puesto que ese me lo pillo fijo!

Ya lo pude probar cuando fuí en nombre de laps3 al Community Day de EA en Barcelona y pese a ser una versión en desarrollo ya tenía muy buena pinta...

Falta poco para el NFS!!! que ganasssss!

Ah y como siempre... MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!!

primeramente saludos desde Republica Dominicana xD

buen video jeje siempre que venga un analisis de ti es un 10/10 :trofeo::trofeo:

porfavor no dejes de hacer esos analisis.

Pregunta:

ya que jugaste el shift, como lo ves en comparacion con el undercover, en lo que se refiere ala jugabilidad?

saludos :eek:lee::eek:lee:

si quieres me agregas y nos jugamos unas partidas xD.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
muy bueno el analisis, aunque muy arcade el dirt2, ya no ay juegos enteros de rally que sean simulacion, una pena (para mi desde wrc evolved). El shift es tambien de soltar el acelerador y no tocar el freno?

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
primeramente saludos desde Republica Dominicana xD

buen video jeje siempre que venga un analisis de ti es un 10/10 :trofeo::trofeo:

porfavor no dejes de hacer esos analisis.

Pregunta:

ya que jugaste el shift, como lo ves en comparacion con el undercover, en lo que se refiere ala jugabilidad?

saludos :eek:lee::eek:lee:

si quieres me agregas y nos jugamos unas partidas xD.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Pues no jugué al undercover por lo que no puedo decirte las diferencias, pero en todo caso sí te puedo decir que los desarrolladores de este nuevo NFS son los mismos que hicieron el GTR2 y GTR Evolution para PC y son simuladores de conducción GT.

Al parecer, EA estaba algo mosca porque las ventas de los últimos NFS no fueron todo lo buenas que se esperaba de ellos, y por tal motivo reorientaron la saga a la simulación en vez del arcade. De momento por lo que hemos visto en varios videos, el nuevo NFS tiene una pinta extraordinaria... en fin, que solo queda esperar algo menos de 1 mes y lo tendremos en nuestras manos... a estas horas deben estar las fábricas de duplicado sacando copias como rosquillas, y una de ellas PA MI !!! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el video.....pero lo has analizao jugando con el volante, me imagino que para los que no tenemos uno, no recomiendas comprarlo no?
Pues lo de jugar con volante es simplemente FUNDAMENTAL !!!

¿Cómo se conducen los coches?

Pues lo juegos de conducción se disfrutan mucho más con volante y es más, te digo porque lo he experimentado, que jugar al F1CE con PAD y luego hacerlo con volante es tan distinto que parece que estés jugando a un juego completamente nuevo.

¿te imaginas pisar los pianos de un circuito y que el volante tiemble y genere vibraciones simulando esos pianos?

pues eso no es nada respecto a todo lo que simula la tecnología Force Feedback! tremendo!

yo de vosotros, a los que os gusten los juegos de conducción, sobretodo los que son simuladores o más o menos lo son, IMPRESCINDIBLE...

y sobretodo ahora que vienen juegos cañeros cañeros...

NFS Shift
GT5
F1 2010 (privamera 2010)

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Hola ivanndannko ,tienes mas videos de estos para poder ver?
Por otro lado, veo que te gustan los de coches, recomiendas el Dirt 1 ahora que se puede encontrar mas baratito que el nuevo que va a salir? gracias!

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
DiRT 1

Para los que teneis el DiRT 1 este video os molará mucho...

si no va picad solbre el logo de Youtube y vedlo desde Youtube directamente...

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
buen analisis,pero el juego lo han convertido en un circo,esa orterada de los fuegos artificiales despues de un salto o al final de una etapa tpoco o nada tienen que ver con el mundo de los rallies,la carabana de los antiguos toca,esas vocecitas de los pilotos,esos flash basck traidos del grid....
en fin no me mola nada,pena porque graficamente me parece muy bueno,sobre todo el escenario

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
cierto

buen analisis,pero el juego lo han convertido en un circo,esa orterada de los fuegos artificiales despues de un salto o al final de una etapa tpoco o nada tienen que ver con el mundo de los rallies,la carabana de los antiguos toca,esas vocecitas de los pilotos,esos flash basck traidos del grid....
en fin no me mola nada,pena porque graficamente me parece muy bueno,sobre todo el escenario
tienes razón.... lo han motorstormizado...

en fin...

Unido
abril 22, 2008
Buen analisis.
Hay una cosa que me gustaria comentarte, ya que realizaste el analisis con un volante, el driving force GT, creo, me parece interesante que si haces alguno mas en el futuro comentes una cosa que he hecho siempre con los juego de rallys, se trata de sustituir la tecla ::[equis]:: de freno de mano por accion de redudir marcha con la palanca de cambio secuencial, es decir tirar de la palanca y si lo deseas puedes cambiar de marcha con las levas del volante. Tambien se puede hacer con el g25 poniendo el cambio en secuencial, esto le da mas realismo a la accion de tirar de freno de mano y te evita el equivocarte de boton relizando cualquier caso menos la deseada, creo que me he explicado bien ya me diras.

un saludo.

Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Ya ha salido el G27, pero caro de cojones... no puede ser que un volante cueste más que toda una PS3...

En fin, ahora es momento de pillar el G25

Superior