primeramente saludos desde Republica Dominicana xD
buen video jeje siempre que venga un analisis de ti es un 10/10 :trofeo::trofeo:
porfavor no dejes de hacer esos analisis.
Pregunta:
ya que jugaste el shift, como lo ves en comparacion con el undercover, en lo que se refiere ala jugabilidad?
saludos

lee:

lee:
si quieres me agregas y nos jugamos unas partidas xD.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Pues no jugué al undercover por lo que no puedo decirte las diferencias, pero en todo caso sí te puedo decir que los desarrolladores de este nuevo NFS son los mismos que hicieron el GTR2 y GTR Evolution para PC y son simuladores de conducción GT.
Al parecer, EA estaba algo mosca porque las ventas de los últimos NFS no fueron todo lo buenas que se esperaba de ellos, y por tal motivo reorientaron la saga a la simulación en vez del arcade. De momento por lo que hemos visto en varios videos, el nuevo NFS tiene una pinta extraordinaria... en fin, que solo queda esperar algo menos de 1 mes y lo tendremos en nuestras manos... a estas horas deben estar las fábricas de duplicado sacando copias como rosquillas, y una de ellas PA MI !!! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el video.....pero lo has analizao jugando con el volante, me imagino que para los que no tenemos uno, no recomiendas comprarlo no?
Pues lo de jugar con volante es simplemente FUNDAMENTAL !!!
¿Cómo se conducen los coches?
Pues lo juegos de conducción se disfrutan mucho más con volante y es más, te digo porque lo he experimentado, que jugar al F1CE con PAD y luego hacerlo con volante es tan distinto que parece que estés jugando a un juego completamente nuevo.
¿te imaginas pisar los pianos de un circuito y que el volante tiemble y genere vibraciones simulando esos pianos?
pues eso no es nada respecto a todo lo que simula la tecnología Force Feedback! tremendo!
yo de vosotros, a los que os gusten los juegos de conducción, sobretodo los que son simuladores o más o menos lo son, IMPRESCINDIBLE...
y sobretodo ahora que vienen juegos cañeros cañeros...
NFS Shift
GT5
F1 2010 (privamera 2010)