[VIDEO] Quiero dormir LOOOL

Unido
diciembre 21, 2007
aparte de esto,¿a que en el concierto pusieron carteles y publicidad del concierto? si los ponen por lo menos no te pillan despistao......y si no los han puesto la gente quieras o no habra hablado del concierto,asi que por huevos te habras enterado...
Al final.... si me enteré horas antes, si habia mas carteles de las elecciones europeas que del concierto de Luis Fonsi si es que tenia carteles porque yo no vi ninguno. Te comento que la gente que estaba en el bar ese seguro que no asistieron ahi por inspiracion divina, también tuvo que tener su publicidad ya bien sea por cartel o por boca o boca.

Unido
noviembre 12, 2007
Al final.... si me enteré horas antes, si habia mas carteles de las elecciones europeas que del concierto de Luis Fonsi si es que tenia carteles porque yo no vi ninguno. Te comento que la gente que estaba en el bar ese seguro que no asistieron ahi por inspiracion divina, también tuvo que tener su publicidad ya bien sea por cartel o por boca o boca.
sera de boca a boca,pero de amigo en amigo,no creo que fueran diciendoselo a todo al que se encontraran por la calle...

Unido
diciembre 21, 2007
sera de boca a boca,pero de amigo en amigo,no creo que fueran diciendoselo a todo al que se encontraran por la calle...
Como minimo el bar tuvo que haber colocado un cartel anunciando que esa misma noche tendrian actuacion, si el pavo que se subia al escenario vivia tan cerca como para subirse al escenario casi con la almohada pegada a la oreja, deberia haberlo visto.

Unido
noviembre 12, 2007
Como minimo el bar tuvo que haber colocado un cartel anunciando que esa misma noche tendrian actuacion, si el pavo que se subia al escenario vivia tan cerca como para subirse al escenario casi con la almohada pegada a la oreja, deberia haberlo visto.
eso no lo sabemos nosotros...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
ok ruper tienes razon, te pido disculpas, simplemente es muy molesto que te llegue uno sin idea alguna del hiphop y te suelte la perlita esa.
Seguro que si tu lo dices los de marras tengan buenas letras, simplemente es un estilo que a mi no me gusta para nada y comprende que si atacan al hiphop de alguna forma me tengo que defender. Como dices no he debido caer en esa riña insustanciosa y limitarme a defender lo mio, saludos y un abrazo ruper :eek:lee:
jajajajaja se que lo has dicho sin pensar colega, y lo repito aunque el hip hop parezca una base y un tio diciendo palabras no es asi, ya que la letra de una cancion de hip hop estan larga como 3 canciones de cualquier estilo.......y las letras de los buenos grupos (doble v, nach, xhelazz, y un largo etc......) son una verdad como un templo....

salud compañerooooooo

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Está en todo su derecho a quejarse y a denunciarlos......si ese cutre-bar quiere dar conciertos de cutre_frikis_rockeros,lo que tiene que hacer es insonorizar el bareto...
Panda de mocosos toca pelotas!
Como me joden los tipicos graciosillos que se crecen con los coleguitas!

Superior