[VIDEO] Quiero dormir LOOOL

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
XDXDXDXD,que ritmo tiene el tio,yo opino que si le molestaba tendria que aver llamado directamente a la policia y no entrar y hacer ese ridiculo,se hubiese ahorrado tiempo y las burlas/insultos de los alli presentes.

PD:quiero dormir,quiero dormir,quiero dormir,¡¡¡voy a llamar a la policia!!!,¡¡¡quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno una cosa es que no te guste el grupo y otra andar insultandoles ¿Acaso me pongo yo a insultar a los de los pantalones caidos?

Saludos.

PD: No lo digo de mal royo, y la culpa en tal caso es del locar por no estar insonorizado como dicen por arriba
Perdona pero la poca verguenza que tienen no es por culpa del local que se ponen a imitarle,pero lo peor es que lo hizo cuando se fue ya,porque si se lo llega hacer con el delate le suelta una ostia,a eso se le llama CAGADO,ademas de que la intencion de hacer eso era unicamente para fliparse...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Pues hasta los tales Marras siguen tocando hasta que el dice “¡Voy a llamar a la policiiia!” XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Perdona pero la poca verguenza que tienen no es por culpa del local que se ponen a imitarle,pero lo peor es que lo hizo cuando se fue ya,porque si se lo llega hacer con el delate le suelta una ostia,a eso se le llama CAGADO,ademas de que la intencion de hacer eso era unicamente para fliparse...
Cagado? a eso se le llama ser inteligente, lo cobarde sería reírse en su cara cuando tienes a 20 al lado que te van a defender. En fin, al tío le falta de todo, empezando por la educación y acabando por el sentido común, en otro lado y con otra gente menos "cagada" le parten una guitarra en la cabeza y con razón, a aguar la fiesta porque se le antoje que se vaya a su casa (digo esto suponiendo que el concierto era legal claro...). Si el hombre tuviera razón no bajaría así, con una llamada le sobraba para arreglarlo...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
eso es logico tio con ellos no podia dormir asi que algo tendria que hacer no??
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Cagado? a eso se le llama ser inteligente, lo cobarde sería reírse en su cara cuando tienes a 20 al lado que te van a defender. En fin, al tío le falta de todo, empezando por la educación y acabando por el sentido común, en otro lado y con otra gente menos "cagada" le parten una guitarra en la cabeza y con razón, a aguar la fiesta porque se le antoje que se vaya a su casa (digo esto suponiendo que el concierto era legal claro...). Si el hombre tuviera razón no bajaría así, con una llamada le sobraba para arreglarlo...
Cagado en el sentido de que se pone chulo cuando se va,y o se lo dices en la cara o no lo digas,coño,y no es sufieciente razon estar a las tantas de la noche teniendo que trabajar al dia siguente y los tios estos tocando,y que encima le vacilen? yo como he dicho,le veo haciendome la parodia y se lleva una ostia,me da igual que sean veinte
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
normal, el sueño de un currante es sagrado, encima lo del grupo son pesimos.......el video es buenisimo...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues yo le hubiera mandado a tomar por el ohjaio al tio este de "Quiero Dormir" La sociedad Heavy esta muy mal vista... y gracias a esto... se vera a un mas mal vista! y eso nos gusta! HEAVY ROCKS!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno una cosa es que no te guste el grupo y otra andar insultandoles ¿Acaso me pongo yo a insultar a los de los pantalones caidos?

Saludos.

PD: No lo digo de mal royo, y la culpa en tal caso es del locar por no estar insonorizado como dicen por arriba
Bueno es que yo me pongo en la situación del vecino, y vaya si es para cabrearse joder, imaginate que eres tu el vecino y no puedes dormir porque abajo hay un grupo de rock tocando cuando tu te pasas el dia trabajando y estas deseando echar una cabezada.

A los de los pantalones caidos¿??¿?¿ especifica xD
--- [ Añadido ] -----
Cagado en el sentido de que se pone chulo cuando se va,y o se lo dices en la cara o no lo digas,coño,y no es sufieciente razon estar a las tantas de la noche teniendo que trabajar al dia siguente y los tios estos tocando,y que encima le vacilen? yo como he dicho,le veo haciendome la parodia y se lleva una ostia,me da igual que sean veinte
exactamente , es que tienes toda la razon, que se creen imitandole cuando se ha ido ...... el que dice "no ala violencia" cuando esta presente y luego se cachondean de el cuando se ha ido, como dices eso es de CAGADOS
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pues yo le hubiera mandado a tomar por el ohjaio al tio este de "Quiero Dormir" La sociedad Heavy esta muy mal vista... y gracias a esto... se vera a un mas mal vista! y eso nos gusta! HEAVY ROCKS!!
a mi me encanta el rock como al que mas, pero eso es una cosa y otra muy distinta que no te dejen dormir, haber si los tubieras tocando a todo trapo debajo de tu casa y tubieras que madrugar, me gustaria ver si decias lo mismo, porque te recuerdo que tu libertad acaba donde empieza la de otro.....pd: yo casi seguro hubiera llegado a las manos con los payasos del grupo....
--- [ Añadido ] -----
Cagado en el sentido de que se pone chulo cuando se va,y o se lo dices en la cara o no lo digas,coño,y no es sufieciente razon estar a las tantas de la noche teniendo que trabajar al dia siguente y los tios estos tocando,y que encima le vacilen? yo como he dicho,le veo haciendome la parodia y se lleva una ostia,me da igual que sean veinte
totalmente de acuerdo, encima el cantante se hace el crack cuando se marcha este ?jhon mclaine a la española? (es que se me parecia al de la jungla,xd)....no se lo dijeron a la cara porque aparte de ser un grupo de mierd son unos cagados, se lo llegan a decir a la cara y ?jhon? empieza a repartir alli hasta quedarse solo, el respeto y la tolerancia la deberian tener los del grupito este.....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Que fenomeno jajajajajaja Hay cada persona por el mundo que flipas xDDD

Y el grupo parece MUY bueno (otra cosa es que no sepais de buena musica), gracias a esto seguro que se hace famoso.
A cualquier cosa llamas tu buena musica,pero de buenos nada,ese tipo de musica la hace cualquier grupo de mediopelo...Y te voy a dar la razon que se estan haciendo famosos,pero no por su musica,si no por mala educacion y por cagarse encima cuando tenia el vecino al lado explicandoselo..y luego vacilarle cuando ya hacia rato que se habia ido....que valientes....sin comentarios :douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que fenomeno jajajajajaja Hay cada persona por el mundo que flipas xDDD

Y el grupo parece MUY bueno (otra cosa es que no sepais de buena musica), gracias a esto seguro que se hace famoso.
LOL tu y tu buena musica XD tenemos concepto de "musica" muy diferente, a mi eso me parece ruido
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Yo creo que tienen razon tio creo que es que despues de las 8 no se puede hacer tanto ruido (es una ley no lo digo yo) si quieren cantar esa cosa llamada "heavy" que lo canten en el medio dia pero no por la noche
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Que triste no?? no poder dormir un sabado y currar un domingo, venga ya!, si fuera todos los dias se entendería pero, ¿por un dia?, yo esta noche escucharé a luis fonsi a toda ostia desde mi casa (Si va a dar un concierto cerca de mi casa U_U) y no voy a subir al escenario a gritar !!!QUIERO DORMI¡¡¡ !!!QUIERO DORMIR¡¡¡ y eso que ami no quiero escucha a Luis Fonsi ni de lejos, pero ajo y agua es solo un dia.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Está en su derecho de quejarse, sobre todo cuando el gobierno esta reduciendo el nº de decibelios que pueden producir los locales,al considerarse contaminacion acustica.
Chapeau
 
Superior