[VIDEO] Quiero dormir LOOOL

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que triste no?? no poder dormir un sabado y currar un domingo, venga ya!, si fuera todos los dias se entendería pero, ¿por un dia?, yo esta noche escucharé a luis fonsi a toda ostia desde mi casa (Si va a dar un concierto cerca de mi casa U_U) y no voy a subir al escenario a gritar !!!QUIERO DORMI¡¡¡ !!!QUIERO DORMIR¡¡¡ y eso que ami no quiero escucha a Luis Fonsi ni de lejos, pero ajo y agua es solo un dia.
WTF¡¡¡¡¡¡ ¿Donde vives? es para ir a dar por culo a tu casa, como lo voi a hacer solo un dia.........:ein: es que no veo logico tu argumentacion, un dia se puede dar por culo, más no.:ein::ein:

Unido
junio 12, 2008
jajajaja, madre mia vaya personage está hecho el tio ese, les jode a tos la fiesta con un par, XD, y lo mejor es que se quedan todos callaos los maricones, solo tienen huevos a decir algo cuando ya se ha ido, XD.

salu2.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ruido es la mierda de Hip Hop y rap y esas memeces, cualquiera puede hacer Hip Hop pero intenta tu a tocar instrumentos.
Yo creo que al reves. Tocar un instrumento con la practica al final aprendes pero si tu cabeza no te da para sacar rimas por mucho que practiques te acorrdaras de unas cuantaas y ya esta...

PD: ole por sus huevos el jhon mc clain español XDXD

Unido
noviembre 22, 2008
Yo creo que al reves. Tocar un instrumento con la practica al final aprendes pero si tu cabeza no te da para sacar rimas por mucho que practiques te acorrdaras de unas cuantaas y ya esta...

PD: ole por sus huevos el jhon mc clain español XDXD
¿Eres de uno de esos que piensas que por tocar 3 acordes ya sabes tocar la guitarra? ¿O por saber tocar un ritmo ya sabes tocar la bateria? Para tocar bien la guitarra o la bateria no basta con estar 1 dia tocandola tienes que estar practicando mucho tiempo y si sabes tocarla bien y lo dejas y al cabo de 10 años vuelves a tocar ¿Crees que la vas a tocar igual que antes? Te diria algunos guitarristas buenisimos a ver si eso lo hace cualquiera.. sin embargo queda demostrado que rimas puede hacerlas cualquiera.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Ruido es la mierda de Hip Hop y rap y esas memeces, cualquiera puede hacer Hip Hop pero intenta tu a tocar instrumentos.
Mira tio yo no se a que viene que te metas con el hip hop y el rap,por que nadie te ha echo nada para que te pongas ha decirles mierdas.Lo segundo hacer una cancion solo con rimas y que tenga sentido es dificil sabes.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
vale XDXDXDXD una de las mayores tonterias que he escuchado en mucho tiempo, gracias por permitirme reirme un rato XDXD por favor, ya que cualquiera puede hacerlo..... ya n ote digo que hagas unas rimas con sentido dentro de una base donde tengas que fluir y clavarlas con el ritmo, ya solo te pido-->¿podrias hacer algunas rimas coherentes por favor? XD

Por cierto debe ser como tu dices y que sea muy dificil tocar la guitarra y la bateria, porque el grupo se debe de sustentar de eso, por que de las letras precisamente no :jeje: he aquí algun ejemplo:
Los de marras- Hierbagüena
Marihuana para fumar
Marihuana para volar
Marihuana para soñar
Marihuana para curar

Que bonito es un manzano, que bonito es un peral,
una planta es una planta, no una bomba nuclear.

jajajajajaja por dios esto que es XDXD

otro ejemplo

Los de marras-Sexo en la calle

y me voy a poner chulo para echarlos a patadas
y el que me vacile pilla no me ando con tonterias
y es que me pongo celoso... hasta de tus ladillas
Quiero que me ahorques con tus bragas.
Quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
jugaremos a los juegos más antinaturales
foll****** en el suelo como unos animales,
cuando la luna lo diga, saldremos escurrios,

jodeeer tela de buenos estos marras ennn :ein::ein::ein:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver... dejad de desviar el hilo o me veré en la obligación de cerrarlo y menos para discusiones que no vienen al tema. Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ala jajaja que colgao el pavo QUIERO DORMIR!!! XD

Unido
abril 2, 2008
Joder el video cuando lo puse tenía 5.000 visitas y ahora más de 100.000 XD vaya publicidad están consiguiendo los chavales XD

Unido
diciembre 21, 2007
WTF¡¡¡¡¡¡ ¿Donde vives? es para ir a dar por culo a tu casa, como lo voi a hacer solo un dia.........:ein: es que no veo logico tu argumentacion, un dia se puede dar por culo, más no.:ein::ein:
Pues hazlo, con un poco de suerte, me uno y todo, una pregunta en tu casa se celebra fin de año con los invitados con auriculares y la musica a tope?? o en el lugar que vas a celebrarlo ponen la musica a poquisimos decibelios para no molestar a los vecinos en fin de año?? por favor, que es solo un dia...

Unido
abril 2, 2008
Pues hazlo, con un poco de suerte, me uno y todo, una pregunta en tu casa se celebra fin de año con los invitados con auriculares y la musica a tope?? o en el lugar que vas a celebrarlo ponen la musica a poquisimos decibelios para no molestar a los vecinos en fin de año?? por favor, que es solo un dia...
No discutais, para discutir abris un post y lo haceis, esto está para comentar el video.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
GRUPAZO LOS DE MARRAS me encantan, por cierto es un montanje, en su disco esta la parodia..........

vale XDXDXDXD una de las mayores tonterias que he escuchado en mucho tiempo, gracias por permitirme reirme un rato XDXD por favor, ya que cualquiera puede hacerlo..... ya n ote digo que hagas unas rimas con sentido dentro de una base donde tengas que fluir y clavarlas con el ritmo, ya solo te pido-->¿podrias hacer algunas rimas coherentes por favor? XD

Por cierto debe ser como tu dices y que sea muy dificil tocar la guitarra y la bateria, porque el grupo se debe de sustentar de eso, por que de las letras precisamente no :jeje: he aquí algun ejemplo:
Los de marras- Hierbagüena
Marihuana para fumar
Marihuana para volar
Marihuana para soñar
Marihuana para curar

Que bonito es un manzano, que bonito es un peral,
una planta es una planta, no una bomba nuclear.

jajajajajaja por dios esto que es XDXD

otro ejemplo

Los de marras-Sexo en la calle

y me voy a poner chulo para echarlos a patadas
y el que me vacile pilla no me ando con tonterias
y es que me pongo celoso... hasta de tus ladillas
Quiero que me ahorques con tus bragas.
Quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
jugaremos a los juegos más antinaturales
foll****** en el suelo como unos animales,
cuando la luna lo diga, saldremos escurrios,

jodeeer tela de buenos estos marras ennn :ein::ein::ein:

Por favor catador, no te rebajes.....no has escuchado todas las canciones de este grupo, yo si, y te puedo asegurar de que tiene letras mu buenas, eso si, no estoy a favor de lo que ha dicho el otro sobre el hip hop, el hip hop es super complicado .........como lo es el rock, el heavy, y todo tipo de musica........

salud

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
GRUPAZO LOS DE MARRAS me encantan, por cierto es un montanje, en su disco esta la parodia..........

Por favor catador, no te rebajes.....no has escuchado todas las canciones de este grupo, yo si, y te puedo asegurar de que tiene letras mu buenas, eso si, no estoy a favor de lo que ha dicho el otro sobre el hip hop, el hip hop es super complicado .........como lo es el rock, el heavy, y todo tipo de musica........

salud
ok ruper tienes razon, te pido disculpas, simplemente es muy molesto que te llegue uno sin idea alguna del hiphop y te suelte la perlita esa.
Seguro que si tu lo dices los de marras tengan buenas letras, simplemente es un estilo que a mi no me gusta para nada y comprende que si atacan al hiphop de alguna forma me tengo que defender. Como dices no he debido caer en esa riña insustanciosa y limitarme a defender lo mio, saludos y un abrazo ruper :eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
mis gustos musicales abarcan bastante estilos, no me limito a uno u otro estilo de musica, y a mi si me parecen, no dire unos petardos para no ofender a nadie, dire malillos,aparte de unos maleducados, espero que no triunfen nunca....yo estoy a muerte con el "jhon mckleine español"....no se trata de que sea un dia aislado o no, como han dicho unos post atras, se trata de que si no puedes dormir por el ruido, que menos que quejarte, y pòr la reaccion del colega fijo que no era un dia aislado, esta guay y queda de moderno pedir tolerancia e ir de pogre..pero hay cosas que no se deberian permitir...

Unido
noviembre 12, 2007
pero que mierda de gente,se pone a burlarse del chico que se queja cuando ya se ha ido,porque no estaba delante que si no,fijo que con lo cabreado que estaba le metia una de ostias a cada uno....vamos.....yo soy el que me quejo y si escucho que se burlan le meto los micros por el culo,y les digo que para cantar asi se compren el singstar....
--- [ Añadido ] -----
Que triste no?? no poder dormir un sabado y currar un domingo, venga ya!, si fuera todos los dias se entendería pero, ¿por un dia?, yo esta noche escucharé a luis fonsi a toda ostia desde mi casa (Si va a dar un concierto cerca de mi casa U_U) y no voy a subir al escenario a gritar !!!QUIERO DORMI¡¡¡ !!!QUIERO DORMIR¡¡¡ y eso que ami no quiero escucha a Luis Fonsi ni de lejos, pero ajo y agua es solo un dia.
aparte de esto,¿a que en el concierto pusieron carteles y publicidad del concierto? si los ponen por lo menos no te pillan despistao......y si no los han puesto la gente quieras o no habra hablado del concierto,asi que por huevos te habras enterado...
--- [ Añadido ] -----
¿Eres de uno de esos que piensas que por tocar 3 acordes ya sabes tocar la guitarra? ¿O por saber tocar un ritmo ya sabes tocar la bateria? Para tocar bien la guitarra o la bateria no basta con estar 1 dia tocandola tienes que estar practicando mucho tiempo y si sabes tocarla bien y lo dejas y al cabo de 10 años vuelves a tocar ¿Crees que la vas a tocar igual que antes? Te diria algunos guitarristas buenisimos a ver si eso lo hace cualquiera.. sin embargo queda demostrado que rimas puede hacerlas cualquiera.
una cosa es saber tocar musica con instrumentos y otra muy diferente es cantar como lo hacen estos....

Última edición:
Superior