[VIDEO] Quiero dormir LOOOL

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola a todos!

Miren este video graciosísimo de unos chavales que están dando un pequeño concierto "heavy" en un bar y de pronto...no tiene desperdicio XD


MIREN A PARTIR DEL MINUTO 1:20




Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja lo has visto hoy en se lo que hicisteis no???? la verdad es que el video es buenisimo XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Si es normal ... Tiene todo el derecho a quejarse.
Esos son una panta de intolerantes, impresentables y una larga lista ...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es pa darle un par de tortazos a los del mierda grupo ese
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
es normal , si yo tubiese una panda de toca**** asi me cabrearia bastante...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
La manera de quejarse del vecino es brutaaaal XDXDXDXDXDXD que se empieza a emocionar, de hecho cuando acaba se queda como esperando el aplauso y luego ya empieza a cabrearse XDXD tiene todo el derecho, vete tu a saber que horas eran...que sólo la batería monta un ruido impresionante.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajajaja, que bueno. Con la camiseta interior llena de manchas, salta al escenario y se produce el gran momento.... QUIERO DORMIR, QUIERO DORMIR, QUIERO DORMJIR, QUIERO DORMIR, QUIERO DORMIR XDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero es que me jode un monton los grupos de mierdecillas esas con el grupo, que estan con los cojones de cobarta cuando esta el veicno ahí , pero cuando el vecino se va empieza el de los pelos del Actor Secundario Bob a imitarle para hacerse el graciososillo delante de sus amigos frikis y marginados de instituto.......que vida mas triste
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
que tontito el pavo este
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Lo mejor es cuando esta el vecino..y el cantante y todo su grupo to jiñaos diciendo -no violencia..no violencia...Y cuando se va el vecino se pone a vacilarle cantando "quiero dormir..quiero dormir.." Menudo valiente que esta echo el cantante....Delante del vecino se jiña por la pata abajo el papanatas..Menudo fantasma
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hasta le hicieron coro con la bateria "quiero dormir" y el redoble ajajajajaja buenisimo. este señor esta en su derecho de querer dormir, aqui cerca de mi casa pasa igual, y total que al dia siguiente a la uni todo lleno de lagañas y bostezando de no haber dormido.:eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero eso no es culpa del grupo, es culpa del local que debe de estar insonorizado, y por cierto se nota que no habeis escuchado nunca a este grupo que ademas es bastante bueno eh.
bueno sera bastante bueno para los que le guste ese tipo de musica, porque vamos yo no quiero verlos ni de lejos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que fenomeno jajajajajaja Hay cada persona por el mundo que flipas xDDD

Y el grupo parece MUY bueno (otra cosa es que no sepais de buena musica), gracias a esto seguro que se hace famoso.

 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Veo el video este ultimo y si tocan bien,pero en directo dan autentica pena sobretodo el cantante,con un estudio y todo el rollo yo tambien hago una cancion de puta madre,pero ami lo que mas me importa es el directo,y estos como ya he dicho ahi dan pena.

Si me hubiese pasado eso ami y veo que me esta imitando le parto la cara a ver si canta mejor con la cara partida porque...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
bueno sera bastante bueno para los que le guste ese tipo de musica, porque vamos yo no quiero verlos ni de lejos
Bueno una cosa es que no te guste el grupo y otra andar insultandoles ¿Acaso me pongo yo a insultar a los de los pantalones caidos?

Saludos.

PD: No lo digo de mal royo, y la culpa en tal caso es del locar por no estar insonorizado como dicen por arriba
 
Superior