Video: Posibilidades de playstationeye

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde youtube, nos llega un video en el que nos muestra las capacidades de la nueva camara para PS3, playstationeye, con el software eyecreate.
En este podremos ver las multiples opciones de distorcion y filtros de color de la imagen.

Si alguien dudaba si comprar la camara, este video le ayudara a decidirse por un si rotundo, sobretodo si tiene el Pes2008.

[youtube=wZKz9Zoh2lc]video[/youtube]​


http://www.youtube.com/watch?v=wZKz9Zoh2lc
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que pasadaaaa,sobre todo el ultimo modo,el modo fantasma.
Saludos

PD:Varrelo mira a ver si has puesto mal el código del youtube por que lo he tenido que ver desde el enlace.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PD:Varrelo mira a ver si has puesto mal el código del youtube por que lo he tenido que ver desde el enlace.

El codigo esta bien puesto, porque carga la imagen del video pero cuando pulso play dice que no esta disponible :confused::confused::confused:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
La verdad es que esta nueva Eye para nuestras PS3 es brutal. Habéis jugado al Creature no se qué?? ese que tienes que mover los bichos por la pantalla. Te detecta el movimiento perfectamente.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
un saludo y gracias por el video que esta guapisimo

Creo que si crearan una seccion de videos creados con la eye y que la peña votara estaria de put...madre.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Mirar como se lo pasan estos inglesitos, esto en un dia tonto debe ser la ozzztie:

[youtube=HDLcLoiuLsA]video[/youtube]

Un saludo!! :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
esta si es una camara y no cualquier porqueria q hay actualmente buen video y el ultimo efecto wooooooooooooooo

alguien sabe cuando llega a mexico


PD EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no se ve....en fin puedo esperarme mas o menos el contenido del video asi que por mi parte no os molesteis en cambiar el link ok???de todas formas gracias por el aporte porque no es cosa vuestra que quiten el video :):):)
 
Superior