Si pusieran armas del cod4, estilo M40A1 (sniper) lo bordaban!
Van a sacar 2 packs seguramente 1 de los mapas del Cod 4 y otro con los mapas nuevos que yo creo que son 6 nose alomejor son menos despues...tio si es un robo, te explico. En vez de remasterizar un juego podian gastar sus recursos en investigarse la historia de pe a pa y sacar un mapa en la casa blanca o yo que sé, pero que saquen otra vez los mismos mapas es reirse de nosotros porque sin haber hecho nada ahi tienen otros 100 millones...
--- [ Añadido ] -----
siii... mas quisieras 10 mapas... jajaj te crees que estos tienen la sangre para sacar 10 mapas en un mismo pack, si eso meten 4 en uno, 4 en otro y 2 en otros, ala a apoquinar 10€ por cada 1
Yo a eso lo llamo fraude o robo que te puedan cobrar por eso, digo puedan porque llevas razon en lo de que si no quiero no lo compro.Pero qué investigación ni que coñ...?? Lo que busca una compañía multimillonaria es conseguir el máximo beneficio, como si tienen que sacar los mapas del COD3 en éste, con tal de ganar dinero.
entonces para q te has comprado el mw2,para juagar a mapas del 4???q listoPues para mi esto es una gran noticia, todos los mapas del call of duty 4 son sublimes y me encantan XD CALL OF DUTY 4 EVER