[VIDEO] Pack de mapas 1 de MW2 filtrado!!!!! OMG!!!

Unido
agosto 22, 2008
esk la mayoria k lo compran lo mas seguro esk no han tenido el 4 sino lo verian un timo como lo veo yo es mi opinion. Y los k llevamos jugando desde cod4 no os cansais de siempre lo mismo?? pork yo toi arto de cod la verda xD

Salu2

Unido
agosto 31, 2009
guapisimo , amigos el curro por los mapas remasterizaos se lo han dado y por 10 euros?? , que lo puedes repartir entre 5 amigos y son 2 euros señores...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
no se sabe nada de la fecha de salida, solo que salen 30 dias antes para la xbox 360, lo cual me parece francamente mal y espero que se retracten, o sony aga algo.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
tio si es un robo, te explico. En vez de remasterizar un juego podian gastar sus recursos en investigarse la historia de pe a pa y sacar un mapa en la casa blanca o yo que sé, pero que saquen otra vez los mismos mapas es reirse de nosotros porque sin haber hecho nada ahi tienen otros 100 millones...
--- [ Añadido ] -----

siii... mas quisieras 10 mapas... jajaj te crees que estos tienen la sangre para sacar 10 mapas en un mismo pack, si eso meten 4 en uno, 4 en otro y 2 en otros, ala a apoquinar 10€ por cada 1
Van a sacar 2 packs seguramente 1 de los mapas del Cod 4 y otro con los mapas nuevos que yo creo que son 6 nose alomejor son menos despues...
Pero si lo veis tan timo pues no os compreis los del Cod 4 y ya esta no estar todo el rato aqui diciendo valla timo y tal...

Mi opinion es que han echo bien poniendo los del Cod 4 para mi los mapas del Cod 4 son mejores que los del MW2 y el MW2 las armas rachas y tal son mejores que las del 4. Asi que estan juntando las mejores cosas de cada juego y poniendolo en uno...

Pero bueno es mi opinion vosotros tendreis otra y tal, Saludos.

Unido
enero 13, 2009
jojojoj que gran noticia, en verdad lo pense pero no sabia que los iban a sacar de verdad xD

Unido
febrero 11, 2007
esto me hace gracia!!!!!Son los mapas del 4 y son impresionantes y por 2 mapas remasterizados del primer Killzone eran unos timadores....señores hay tratar a todos con el mismo rasero....son unos sacacuartos!!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Pero qué investigación ni que coñ...?? Lo que busca una compañía multimillonaria es conseguir el máximo beneficio, como si tienen que sacar los mapas del COD3 en éste, con tal de ganar dinero.
Yo a eso lo llamo fraude o robo que te puedan cobrar por eso, digo puedan porque llevas razon en lo de que si no quiero no lo compro.

Unido
febrero 21, 2009
Pues para mi esto es una gran noticia, todos los mapas del call of duty 4 son sublimes y me encantan XD CALL OF DUTY 4 EVER

Unido
agosto 25, 2008
No se yo pero no lo veo muy real.. al principio sale MP_ y el nombre del mapa.. esto es muy comun en COD:MW2 de pc.. es super facil cojer un mapa de un COD anterior y adaptarlo a los formatos del nuevo, en PC hay miles de mapas en los Call of Duty creado por los mismo jugadores, para mi que alguien pillo 3 o 4 mapas y lo colgo diciendo que son los nuevos mapas para el COD:MW2, vale que aparecen los botones de xbox.. pero no veo tampoco muy dificil meterlos al juego.. no hay mods de velocidad,super salto y cosas asi en xbox?
No se.. yo no me haria muchas ilusiones..
Es mi opinion y no quiero entrar a discutir con nadie

1 saludo

Unido
mayo 23, 2009
ha alguien no le han pasado un mensaje diciendo que los de infinity ward iban ha poner 8 armas nuevas mas detalles y acessorios mas poner lo del modo zombie mas tambien poner 10 mapas nuevos ha alguien se lo han pasado?

Superior