video mio jugando al dans dans revolution.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy bueno tio, yo en este juego soy un negado, en la dificultad mas facil soy un desastre aunque tengo un amigo que es un flipado de este juego y lo hace igual de bien que tu ( me mola mucho ver a algien bailar este juego haciendolo realmente bien bien )

Unido
noviembre 23, 2008
ay lo tienes
por cierto muy bueno el video yo nunca podria hacer eso XD

Unido
abril 6, 2008
Muy bueno jajaja pero se te tenia que ver a ti tambien moviendote, a ver con que sudada acababas XD

Unido
noviembre 7, 2007
Pues eso, que si no se te ve a ti no tiene mucho merito, por que puedes haberlo hecho con el mando ^^U hace mucho que no pongo el juego, pero actualmente me es muy dificil ponerlo con todos los trastos que tengo en mi habitación...

Unido
marzo 7, 2008
si jaja me voy a poner yo a bialar adelante de todos no? jajaja. xa se me complica fijar la camara. que se me mueve pa todos los lados.

en uruguay tenia unos amigos que eran unos relles jugando en las recreativas. hacian cola para verlos.yo era mas chico y no me animaba jajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si jaja me voy a poner yo a bialar adelante de todos no? jajaja. xa se me complica fijar la camara. que se me mueve pa todos los lados.

en uruguay tenia unos amigos que eran unos relles jugando en las recreativas. hacian cola para verlos.yo era mas chico y no me animaba jajaja
jajaja, si, y encima acabas sudando y cansado ( una especie de deporte el dance dance revolution :buf: ), aunque a mi me da algo de verguenza jugar al juego alli en medio de la gente :buf:

Unido
marzo 7, 2008
jajaja, si, y encima acabas sudando y cansado ( una especie de deporte el dance dance revolution :buf: ), aunque a mi me da algo de verguenza jugar al juego alli en medio de la gente :buf:
si, aca no veo gente nunca jugando a este juego.

en uruguay el dia que la pusieron en una recreativa que siempre a las tardes ivan todos los pibes que salian de los institutos.

pues era una especie de " aver quien es el mas popular por bailar mejor en esto"

y las chicas siempre se ivan con el mejor.... te subia el ego por las nuves. aparte bailavan siempre de a 2. y eso.... momentos inolvidables la verdad.lastima que no tengo la alfombra xa.

Unido
noviembre 7, 2007

Hombre, es cuestión de buscar una perspectiva, si no quieres dar la cara busca una posición donde se vea la TV y los pies o algo asi. Es que asi no tiene mucho valor ;)

Por cierto, sera Dance Dance Revolution :p

Superior