Video Macabro... No ver Sonyers

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
oleeeeeeeeee y seguimos con el tema,si esque ni uno se calla ni el otro da su brazo a torcer.que si hay habre en el muundo que si esto lo otro,q no t compres cosas para ti...tamos todos aki con el mismo motivo y es la ps3,no para pegarnos entre nosotros esto es para pasarselo wen y ser colegas de juegos,paxangas,etc..
dejar ya el tema
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto JODER,parar ya de movidas,discitimos por cosas que realmente no nos incumben,me parece una tontería seguir discutiendo por algo que vale,que por un cierto tiempo haga gracia,pero discutir...francamente lo veo una tontería absurda,pero allá vosotros,yo no me pienso meter con nadie ni quiero broncas por casos como estos.
Esto es un foro coño...


Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajajaja
las palabras de este wey me dan risa......ya mejor no le hago caso...... hablale a la mano!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De que te ríes,si te hacen mis palabras gracia,pués eres un poquito..bueno mejor no lo digo que yo mismo he dicho que aquí no se insulta,pero bueno.

de que te ríes?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
templar dijo:
De que te ríes,si te hacen mis palabras gracia,pués eres un poquito..bueno mejor no lo digo que yo mismo he dicho que aquí no se insulta,pero bueno.

de que te ríes?
no de ti nada....no quiero pelear contigo.... ya con uno tengo.... deverdad no era asi ti las risas no te preocupes.....eran para otra persona
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No,no tranquilo,si no voy de malas,solo quería interesarme por saber de que te reías.
Un saludo.......
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No entiendo porque la gente hace estas cosas, me da envidia porque esa ps3 estuviera mejor en mi casa que debajo de una aplanadora pero viendo el montón de gente pobre en el mundo que no tiene ni que comer y que otras personas hagan esto pues la verdad me choca un poco.

Seguro esta gente es del tipo de los que hicieron smashmywii y smashmyps3 , seguro esperan donaciones de los fanáticos opositores de las consolas destruidas.

Como dijo Einstein Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
templar dijo:
No,no tranquilo,si no voy de malas,solo quería interesarme por saber de que te reías.
Un saludo.......
ah pues ya mejor no digo de que, no vaya ser que se empieze el palabrerio y me baneen. creo que con lo que dije ya basta....
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Kosmos dijo:
Como dijo Einstein Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Esa frase es una verdad como un templo, mucha gente lo hace mas que para hacer rabiar a su vecino y vacilar de que se han cargado algo, que otros no pueden todavia tener o que ni siquiera pueden alcanzar.

Ojala se arrepientan...

Kosmos reduce la firma, es bastante grande xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
hay gente, que actualmente dona dinero, para que puedan comprar la consola y romperla

por supuesto, a los rompedores no les cuesta nada...

hay gente medio boba en el mundo
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
medio boba¿? SON BOBOS ENTEROS!!!
A quein se le ocurre gastar el dinero en romper un consola, ademas si fuera una psx... pero una ps3, para eso que me la den ami homre, LOCOS!!! xD
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya,llevamos mucho tiempo hablando de este gesto por parte de unos tíos,que se querían divertir,ni tu ni nadie rompería una Ps3,además siendo tan cara y esperada.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no chicos, los que la rompen no son bobos, por ahi este si

pero hay paginas, como smashmyps3, que la gente actualmente donaba dinero para que se pueda hacer

y los smasheadores, actualmente ganaron dinero de romper una ps3

no entiendo como la gente puede donar plata para algo tan estupido y sin sentido

eso si, los rompedores, fueron muy astutos y se ganaron unos lindos billetitos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
que tortura por dios casi me pongo a yorar una play 3 nuevecita con mando y todo por que hai gente tan cruel
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Su Espiritu Sigue Vivo

Hola amigos, mi nombre es neopolo un gran aficionado a la Playstation.

Les contare una historia triste: en navidad me regalaron una playstation 3, hoo que sorpresa senti morir, al dia siguiente detallandola y recorriendola por todos los rincones me encontre que la tienda en donde la obtuvieron la trajeron desde el Japon, traia un escrito que decia SOLO PARA VENTA Y USO EN JAPON, por ende no funcionaban los juegos de playstation2 en formato NTSC/UC solo los en formato NTSC/J. Pues toco devolverla y les comento que es hermosa pesa como 6 kg y tiene herramientas que no se imaginan.

Sigo en espera de comprarla.

Eso es todo sobre la experiencia.

En cuanto al video, creo que es un inrespeto a la consola y si estuviera hay me paro frente a la aplanadora.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Tampoco funcionaban los juegos NTSC-USA?

Jope!! que restrincion mas poderosa gasta la Nipona PS3, solo quiere juegos Ntsc Japonenes... eek

Creia que cualquier juego NTSC funcionaria... Los PAL esta claro que no..

(Estamos hablando de Games PS2, PSx)
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Afirmativo la ps3 viene tambien con esa restriccion pero solamente en los juegos de PS1 y PS2, cuando son de PS3 sirve en cualquier formato eso me parece genial.
 

Archivos adjuntos

Superior