Video Macabro... No ver Sonyers

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
vaya forma de malgastar el dinero , como se nota que les sobra , nosotros ahorrando para comprar una , y gente que nunca la tendra porque no tienen para comer , y esa gentuza derrochando dinero para divertirse un rato.... lamentable
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me da igual si destrozan 20 ps3, de todas maneras ninguna era mía. y a sony le da igual que ya ellos cobraron. No entiendo como a algunos parece que les estuvieran aplastando a un ser querido, pero como no están metiéndose con nadie del foro me da igual, lo único que pido a estos foreros es un lenguaje moderado, porque el lenguaje soez contraviene nuestras normas.
pero independientemente de que me parezca injustificado que la gente se tome tan a pecho una gamberrada estúpida, no pienso tolerar el trato ofensivo a compañeros del foro. Por ahí no paso.
Y la verdad es que las actitudes que suele adoptar predicador para con los compañeros del foro ya empiezan a cansarme.

En estos días hay poco flujo de noticias, y para un tema de conversación que surge tiene que venir el amargado de turno a echarlo a perder.

Odio que cierren posts por que quitan la oportunidad a los usuarios de opinar, pero este tema ya esta mas que desviado. hay gente que 40 años no les han alcanzado para aprender a convivir en sociedad.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo que a SONY le de igual que se rompan... Son PS3 que pueden chupar juegos originales, y están perdidos...

Predicador dijo:
Si una persona está gorda, no creo que sea un insulto llamarla gorda. O si uno es marica, tampoco es un insulto llamarle marica.
Hum! Esto si esta fuera de lugar, y es muy lamentable que pienses así.

Si ves a una Gorda le vas a decir "Buenos dias Gorda que tal? por el simple hecho de estar gorda?

No es un Insulto, pero es Humillante a esa persona por esa deficiencia que tiene, y puede herir su estima.

Mi Pareja es Gorda u Obesa, y si uno de la calle le dice Gorda, es una grosería de mal gusto, y puede recibir un golpe de conejo.:D

Cuantos niños son maricas, y lloran por que la gente se meten con ellos...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Diox, como se pone la peña:

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
A quien eso le parezca un insulto, debe ser bastante ignorante.
De todas formas, pensad lo que queráis de mi. No me vais a hacer sentir mejor o peor persona por haber llamado patéticos a un grupo de personas que han actuado con patetismo. Llamadlo ofensa, o llamadlo como queráis, pero solo he calificado lo que he visto.
Y PARA NADA se excusa que la gente del vídeo haya rebentado una PS3 para insultarla. Y PARA NADA se excusa el que no les conozcáis.
No defiendo el vídeo. Defiendo los buenos modales. Creo que dando mi visión crítica de las cosas no he actuado de mala forma (Y ojo, que no estoy diciendo que tenga en mi poder el conocimiento absoluto). En cambio aquellos que han insultado a QUIEN SEA, si que lo han hecho, y veo más impropio que salga nadie en su defensa por muy compañero del foro que sea.

Ale, tomaos como queráis esto. Ya no pienso seguir dando explicaciones ni seguir excusandome por lo que he dicho. Lo pienso. Es mi pensamiento y si nadie lo comparte me da igual. Mi conciencia está tranquila. Solo lo he expresado.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
A quien eso le parezca un insulto, debe ser bastante ignorante.
Joder ahora IGNORANTES, pues nada ahí va:
He hablado con todos los miembros implicados en este hilo
y todos, repito, todos hemos decidido que tenemos
que pedirte disculpas a tí....

Ale, ahora a ver... que razón tenías tío me siento mejor sabiendo que soy patético e iJnorante
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me parece,ami parecer claro,no al de PREDICADOR,que ir por la calle y llamar a una persona gorda una falta de respeto y una humillacion,eso si que es humillante,pero si pienso asi veo que soy un ignorante,¿no?
ahopra cuando pasee por la calle calle y vea gente le dire lo que opino de ellas para que me den las gracias y te explico como se sienten.
prefiero ser ignorante perdona que te dija,pero me quedo como estoy
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
PD:jejeje no me se expllicar muy wen lo siento sino entendeis lo que quieero decir,lo mio son los numeros no dar charlas morales
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Diooox, como sacáis las cosas de contexto.
¿en serio creéis que os he llamado ignorantes?
No pensaba que nadie se diera por aludido, ya que al leer la definición, se ve claramente que no se trata de ningún insulto. De hecho ni siquiera es despectivo...
A ver si tenía razón en lo de la ignorancia... (espero que no y que os hayáis estado quedando conmigo)
PsPycho, ahorraros las disculpas, no creo que nadie se las deba pedir a nadie. Yo no me he sentido ofendido.

Y por favor, dejemos el tema ya. Que si no vendrá el hombre del candado. Y con lo interesante que estaba esta discusión ¬¬
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, eso esta muy bien lo de Patéticos e ignorantes... Pero me preocupa mas a la pregunta antes mencionada y sin respuesta, por evasión...

¿Tu le dirías Gorda, fea, etc a una persona, porque así lo sea? Yo creo que no lo harias... ¿Entonces? debes ser también un Patético e ignorante como nosotros... jeje.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Predicador dijo:
Seguro que pongo un vídeo de Jackass todos se parten de risa. O como mucho dicen "qué dolor!!". Pero nadie dice "hijo de puta!, se ha partido los dientes", o "Qué hijo de puta! se ha abierto la cabeza".
una cosa es lo que le haces a tu cuerpo y otra cosa es que malgastes el dinero. Talvez suene trillado, pero hay mucha gente que esos $600 dlls (si la compraron en la tienda y no en una subasta) le harian mucho bien. Cuanta gente apenas si tiene para un plato de "comida" y esta gente, solo porque tiene el dinero compra cosas y se pone a destruirlas como si fuera una gracia, no es que me irrite qeu sea una PS3, igual seria con el Xbox o el Wii, solo que me enoja mas ver una PS3 ya que yo no soy tan agraciado de comprar una asi al chilazo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ruben dijo:
una cosa es lo que le haces a tu cuerpo y otra cosa es que malgastes el dinero. Talvez suene trillado, pero hay mucha gente que esos $600 dlls (si la compraron en la tienda y no en una subasta) le harian mucho bien. Cuanta gente apenas si tiene para un plato de "comida" y esta gente, solo porque tiene el dinero compra cosas y se pone a destruirlas como si fuera una gracia, no es que me irrite qeu sea una PS3, igual seria con el Xbox o el Wii, solo que me enoja mas ver una PS3 ya que yo no soy tan agraciado de comprar una asi al chilazo
Por esa regla de 3, debería enojarte cada vez que alguien se va de fiesta y QUEME su dinero en alcohol para emborracharse, y estoy seguro que no vas por ahí criticando a todos los que se emborrachan y malgaste el dinero de esa forma. Ya que con lo gastado en una noche podrían alimentar una familia del sahara durante un mes.
O enojate cada vez que te fumas un cigarro, porque cuando lo haces, consumes el medio ambiente, y encima QUEMAS el dinero sin aportar beneficios a nadie.
O enojate cuando malgastas el dinero en una buena comida de navidad sin invitar a los más necesitados...

Tienes millones de motivos más importantes para enojarte, y te los podría enumerar.
No imaginas lo egoístas que han sonado tus palabras..


Fijate como la demagogia sabemos ejercerla todos. Que algo no te guste, no significa que puedas ir insultando...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En esto si estoy de acuerdo con predicador. Algunos al ver aplastada la ps3 parece que hubiesen visto como les "apacharraban" un ser querido. Y ahora eso de las "buenas obras" que se pueden hacer con 600 euros es demagogia pura.
Una vez te has comprado algo eres libre de hacer lo que te de la gana con él. Y copmo dije en otro post, ya sony cobró a ellos le da igual.

Otra cosa es que patético sea o no un trato despectivo. Yo creo qu ellamar a las personas "dignas de lástima" (definici´çon bastante a la ligera, la de la RAE me parece confusa) es un trato despectivo. Y tan malo como el argumento de las "buenas obras" me parece el de decir que es un "adjetivo calificativo".
En ese orden de cosas podría yo ofender de mil maneras a la gente del foro y todas serían adjetivos calificativos.
Coincido en una cosa mas con predicador: Ni el va a cambiar su actitud ni los demás la suya. Así que es mejor dejar la cosa así.

VOlviendo al tema (¡ufff!) a mi la verdad es que estos videos de destruye consolas me hacían gracia al comienzo 8fuese la que fuese) pero ya no tiene nada ni de original, ni de exttravagante, ni de irreverente. SImplemente son pàyasos que se unen a la moda de joder una consola por la ilusión de mostar algo en youtube. Como los de los videos de la "peligrosa" Wii.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
:p
ichi_the_killer dijo:
VOlviendo al tema (¡ufff!) a mi la verdad es que estos videos de destruye consolas me hacían gracia al comienzo 8fuese la que fuese) pero ya no tiene nada ni de original, ni de exttravagante, ni de irreverente. SImplemente son pàyasos que se unen a la moda de joder una consola por la ilusión de mostar algo en youtube. Como los de los videos de la "peligrosa" Wii.
Me gustaría aclarar que hay un contexto para ese vídeo.
Parece ser que se ha rodado para algún tipo de programa/concurso y no para hacerse el más guay por youtube.
Es algo como cuando el "juego de la oca" de Emilio Aragón el concursante caía en la casilla del "fleki". Y le rapaban... No creo que en esa época quisieran hacerse "los graciosos" por youtube xDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo pensé que era un rollo casero por que no vi micros (igual no me fije bien), hablaban por los moviles usandolos como transmisor /grabador. De todas maneras pues si es un concurso , pues lo mismo, no son precisamente la mata de la originalidad. Yo reconozco que me reí la primera vez que vi una ps3 destrozada a golpes, y lo mismo con las otras.... pero ya aburre.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy contigo Ichi,esto me parece que llega a un tramo que raya ya!.
Teneis toda la razón,deciis que cuando te compras una cosa con tu dinero puedes hacer lo que te dé la gana,pero verdaderamente lo veo una locura.
Allá ellos,pero yo jamás haría una cosa así...
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Puedes hacer lo que te de la gana con tu consola, móvil, etc...

Pero rompela en tu Intimidad, y no en publico atrayendo a las masas, por puro espectáculo bochornoso...

Lo hacen para provocar, sin más...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye porque no dejamos de discutir por este tema,vale hemos visto algo verdaderamente "patético",que no quiero insultar eeh xD!,pero dejemos esto ya,estamos dandoles vueltas a esto,al final vamos ha acabar mal.


Un saludo.Felíz Navidad a todos¡¡.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
:p
mira "Predicador":
para empezar yo no tengo esos vicios que mencionas, ya que pienso que son un desperdicio de dinero y solo le haces daño a tu cuerpo, otra, tu no me conoces y no sabes lo que yo hago con mi dinero, que si le ayudo a la gente necesitada, si lo gasto en cosas utiles o si lo malgasto en vicios, que como ya te dije, yo no tengo....asi que no me vengas con esas jaladas.
Predicador dijo:
Tienes millones de motivos más importantes para enojarte, y te los podría enumerar.
Si muy chingon enumerame el millon de motivos y no salgas con la jalada de que lo dijiste literalmente.
P.D. tus comentarios hacia mi me los paso por debajo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si lo que he dicho..al final acabaís picados..
Dejarlo ya vale?,prdeicador te aconsejo,solo te aconsejo que no rechistes.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ruben dijo:
:p
mira "Predicador":
para empezar yo no tengo esos vicios que mencionas, ya que pienso que son un desperdicio de dinero y solo le haces daño a tu cuerpo, otra, tu no me conoces y no sabes lo que yo hago con mi dinero, que si le ayudo a la gente necesitada, si lo gasto en cosas utiles o si lo malgasto en vicios, que como ya te dije, yo no tengo....asi que no me vengas con esas jaladas.
Estás malgastando tu preciado dinero en un vicio llamado Internet. ¿O si no de donde conectas?
Estarás malgastandolo cuando te compres la PS3. En lugar de malgastar en ocio ¿por qué no haces ayudas humanitarias tipo voluntariado?
Yo no lo hago porque no tengo tu mentalidad, pero si dices que te parece tan mal ciertas cosas, deberían parecerte igual de mal otras como las que acabo de enumerar.


ruben dijo:
Si muy chingon enumerame el millon de motivos y no salgas con la jalada de que lo dijiste literalmente.
P.D. tus comentarios hacia mi me los paso por debajo
Tienes todo el derecho a pasarte por donde quieras mis comentarios. De hecho, dudo que lo hagas cuando me has respondido.
El millón de motivos existe. Podría ponerme a decirlos y no parar, pero no tengo ni tiempo suficiente para desperdiciarlo con alguien como tú, ni las ganas de caer en tu juego. Aunque sí te daré un ejemplo de una gran parte de ese millón de motivos:
Cualquier cosa que compres para tu propio beneficio siempre que no sea algo justo y necesario para sobrevivir se podría considerar un motivo para enojarte a ti mismo, ya que repercute en algo que es un "exceso" a lo necesario para vivir, que podrían estar aprovechando los pobres del mundo....

Para demagogia y palabrería la mia.
Y no te molestes en decir que debería sentirme mal. Yo soy egoísta y no hago obras sociales. No soy tan "humanitario" como tú...
 
Superior