video ingame operations flashpoint simplemente obra maestra..

Unido
octubre 16, 2007
bueno en verdad ahi pone que es una demo tecnica hecha con el motor grafico del juego...(como el video que salio del GOW3) aun asi por desgracia parece que no llega al nivel del Killzone 2 aunque pinta bien, esperemos que el juego llegue a ese nivel al final.

Unido
noviembre 15, 2007
La verdad que pinta muy bien

Este seguno video ya estba posteado pero es algo impesionante XD, lo malo de un video asi es que aun sabiendo que no es in-game seguro que te hace esperar algo mejor de lo que va a salir

Saludos

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
se nota que cuando se esfuerzan sacan cosas como esta de momento el juego con mjejores grafico.

Unido
agosto 25, 2008
Muy buenas imagenes pero es una demostración de PC del motor gráfico EGO. A ver como lo adaptan a PS3.

Unido
julio 23, 2008
me parece bien y respeto que para ti sea killzone 2 o cualquier otro pero respetame y para mi este juego graficamente luce esplendido y es de lo mejor del 2009 en todo y no lo digo yo solo tienes que leer lo que tendra el juego y ver ese video .hay que respetar las opiniones ante todo gracias

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
me parece bien y respeto que para ti sea killzone 2 o cualquier otro pero respetame y para mi este juego graficamente luce esplendido y es de lo mejor del 2009 en todo y no lo digo yo solo tienes que leer lo que tendra el juego y ver ese video .hay que respetar las opiniones ante todo gracias
que es bueno? si, que es de lo mejor? kizas, pero el mejor? no, y esos videos no me demuestran ke sea el mejor, luce muy bien para tener tanto como dicen, escenarios tan abiertos, tantas armas, tantos vehiculos, si cumplen todo eso kizas hasta lo pille, pero graficamente no es el mejor juego del momento, x mucha opinion ke tengas, ke te respeto y todo lo ke kieras, pero admite ke el mejor no es, ke este entre los mejores? vale, pero no compares con killzone x ejemplo, xk no, no es mejor

Unido
julio 23, 2008
que es bueno? si, que es de lo mejor? kizas, pero el mejor? no, y esos videos no me demuestran ke sea el mejor, luce muy bien para tener tanto como dicen, escenarios tan abiertos, tantas armas, tantos vehiculos, si cumplen todo eso kizas hasta lo pille, pero graficamente no es el mejor juego del momento, x mucha opinion ke tengas, ke te respeto y todo lo ke kieras, pero admite ke el mejor no es, ke este entre los mejores? vale, pero no compares con killzone x ejemplo, xk no, no es mejor

es muy comparable con killzone 2 en grafico en iluminacion por ejemplo que no hay que compararlos porque son muy diferentes solo se parecen enque llevan armas pero son muy comparables en todo pero las comparaciones son odiosas y no hacen falta es verdad .
--- [ Añadido ] -----
y dejando al lado las comparaciones mallanas viernes segun he leeido van ha poner muchas cosas ingame esto era solo un adelanto.

Última edición:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
es muy comparable con killzone 2 en grafico en iluminacion por ejemplo que no hay que compararlos porque son muy diferentes solo se parecen enque llevan armas pero son muy comparables en todo pero las comparaciones son odiosas y no hacen falta es verdad .
--- [ Añadido ] -----
y dejando al lado las comparaciones mallanas viernes segun he leeido van ha poner muchas cosas ingame esto era solo un adelanto.
bueno, la iluminacion de killzone 2 ahora mismo no es comparable con nada, es un caso a parte, pero en fin, que el juego esta muy bien, que si no la cagan yo me lo pillo, que me ecantan los shooters y esas cosas pero bueno, no me pille el call of duty nuevo xk me kiero esperar al siguiente, que este no me parecia del todo bueno, pero bah, que wai ;)
--- [ Añadido ] -----
y mañana estare encantado de ver esas cosas ingame aver que tal, pero en youtube no por favor ke se ve fatal jj

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Para mi este juego, segun el video, no se despues el juego, supera a Killzone 2 graficamente.
Hay que ver como sera para PS3, pero esta claro que para PC sera mejor que Killzone 2, graficamente, aun no he jugado xD

Salu2

PD: estais muy encegados con el Killzone 2, de verdad, sera un juegazo, pero hay mas en la vida...

Unido
julio 23, 2008
Para mi este juego, segun el video, no se despues el juego, supera a Killzone 2 graficamente.
Hay que ver como sera para PS3, pero esta claro que para PC sera mejor que Killzone 2, graficamente, aun no he jugado xD

Salu2

PD: estais muy encegados con el Killzone 2, de verdad, sera un juegazo, pero hay mas en la vida...
estoy muy deacuerdo contigo .

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
El killzone2 es un juegazo pero no deja de ser un juego lineal tipo call of duty: No hay ninguna libertad ni puedes paserarte por el mapa libremente por eso el killzone es tan espectacular. Ahora pensar que este juego o como otros juegos tipo: Far Cry 2, Battlefield Bad Company 2 tienes una libertad que en killzone no tienes y ademas en graficos este juego es mucho mejor que killzone2 si los mapas son tipo Bad Company.

Es mi opinion. a mi el killzone me ha gustado pero lo veo muy lineal y sin nada nuevo que aporte a los shooters. Pero no deja de ser un juegazo que cualquier jugon que le guste el genero tendria tque tener en su estanteria.

saludos.

Unido
julio 23, 2008
El killzone2 es un juegazo pero no deja de ser un juego lineal tipo call of duty: No hay ninguna libertad ni puedes paserarte por el mapa libremente por eso el killzone es tan espectacular. Ahora pensar que este juego o como otros juegos tipo: Far Cry 2, Battlefield Bad Company 2 tienes una libertad que en killzone no tienes y ademas en graficos este juego es mucho mejor que killzone2 si los mapas son tipo Bad Company.

Es mi opinion. a mi el killzone me ha gustado pero lo veo muy lineal y sin nada nuevo que aporte a los shooters. Pero no deja de ser un juegazo que cualquier jugon que le guste el genero tendria tque tener en su estanteria.

saludos.
exacto opinas lo mismo que yo .esque son 220 kilometros cuadrados de mapa con mar .eso no se ve todos los dias el mapa de operations flasphoint 2 es cuatro veces mas grande que el de far cry 2.

Unido
octubre 26, 2008
Va a ser muy Arcade, si quereis ver mas simulacion de combate mirad videos del Arma2
Siendo como sea los dos juegos, compra segura

Superior