lo sobrepasa? jajjajajajaja dios pero ke ciego estas, tanto te gusta ese juego como para decir ke sobrepasa a killzone 2? dios mio lo ke hay ke ver jajajano llega al nivel del killzone 2 lo sobrepasa .
quiero decir que lo sobrepasa en general en armas en escenario en veiculos etc...lo sobrepasa? jajjajajajaja dios pero ke ciego estas, tanto te gusta ese juego como para decir ke sobrepasa a killzone 2? dios mio lo ke hay ke ver jajaja
dijiste literalmente: de momento el juego con mejores graficos, y ni de coñaquiero decir que lo sobrepasa en general en armas en escenario en veiculos etc...
que es bueno? si, que es de lo mejor? kizas, pero el mejor? no, y esos videos no me demuestran ke sea el mejor, luce muy bien para tener tanto como dicen, escenarios tan abiertos, tantas armas, tantos vehiculos, si cumplen todo eso kizas hasta lo pille, pero graficamente no es el mejor juego del momento, x mucha opinion ke tengas, ke te respeto y todo lo ke kieras, pero admite ke el mejor no es, ke este entre los mejores? vale, pero no compares con killzone x ejemplo, xk no, no es mejorme parece bien y respeto que para ti sea killzone 2 o cualquier otro pero respetame y para mi este juego graficamente luce esplendido y es de lo mejor del 2009 en todo y no lo digo yo solo tienes que leer lo que tendra el juego y ver ese video .hay que respetar las opiniones ante todo gracias
que es bueno? si, que es de lo mejor? kizas, pero el mejor? no, y esos videos no me demuestran ke sea el mejor, luce muy bien para tener tanto como dicen, escenarios tan abiertos, tantas armas, tantos vehiculos, si cumplen todo eso kizas hasta lo pille, pero graficamente no es el mejor juego del momento, x mucha opinion ke tengas, ke te respeto y todo lo ke kieras, pero admite ke el mejor no es, ke este entre los mejores? vale, pero no compares con killzone x ejemplo, xk no, no es mejor
bueno, la iluminacion de killzone 2 ahora mismo no es comparable con nada, es un caso a parte, pero en fin, que el juego esta muy bien, que si no la cagan yo me lo pillo, que me ecantan los shooters y esas cosas pero bueno, no me pille el call of duty nuevo xk me kiero esperar al siguiente, que este no me parecia del todo bueno, pero bah, que waies muy comparable con killzone 2 en grafico en iluminacion por ejemplo que no hay que compararlos porque son muy diferentes solo se parecen enque llevan armas pero son muy comparables en todo pero las comparaciones son odiosas y no hacen falta es verdad .
--- [ Añadido ] -----
y dejando al lado las comparaciones mallanas viernes segun he leeido van ha poner muchas cosas ingame esto era solo un adelanto.
estoy muy deacuerdo contigo .Para mi este juego, segun el video, no se despues el juego, supera a Killzone 2 graficamente.
Hay que ver como sera para PS3, pero esta claro que para PC sera mejor que Killzone 2, graficamente, aun no he jugado xD
Salu2
PD: estais muy encegados con el Killzone 2, de verdad, sera un juegazo, pero hay mas en la vida...
exacto opinas lo mismo que yo .esque son 220 kilometros cuadrados de mapa con mar .eso no se ve todos los dias el mapa de operations flasphoint 2 es cuatro veces mas grande que el de far cry 2.El killzone2 es un juegazo pero no deja de ser un juego lineal tipo call of duty: No hay ninguna libertad ni puedes paserarte por el mapa libremente por eso el killzone es tan espectacular. Ahora pensar que este juego o como otros juegos tipo: Far Cry 2, Battlefield Bad Company 2 tienes una libertad que en killzone no tienes y ademas en graficos este juego es mucho mejor que killzone2 si los mapas son tipo Bad Company.
Es mi opinion. a mi el killzone me ha gustado pero lo veo muy lineal y sin nada nuevo que aporte a los shooters. Pero no deja de ser un juegazo que cualquier jugon que le guste el genero tendria tque tener en su estanteria.
saludos.