video in game de gta4

Unido
enero 1, 2008
Aqui hay alguna cosilla más:

Click

PD: cuando digo algo, digo 2 videos más, de momento. Y cuando digo de momento lo digo porque la página dice que van a añadir más. Por cierto, en el 3er video Niko se mete un piñazo con la moto que flipas xddd

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games.

Esto es lo que me dice youtube...espero al que ha posteado el video no se le hay caido el pelo...que salia? XDXD porque tengo mazo curiosidad... jaja un saludo!!

Unido
septiembre 6, 2007
Diosss mio, vaya realismo, parece la misma vida real, ademas de una introduccion propia de una pelicula

MADRE MIA, QUE VIDEOJUEGO NOS VA CAER SEÑORES :palmas:

Unido
abril 2, 2008
madre!!!!!! que ganas!!!!!!!

el ultimo video mola mazo
tenia ganas de ver como se veia cuando manejabas los coches.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
¿Ya tienen preparados los cubiertos y el babero todos aquellos que criticaron el juego por graficos?

¿Habeis visto el realismo del ambiente? es hora de comeros vuestras palabras.

JUEGAZO!!!!

Unido
junio 29, 2007
mmmmm me mola bastante, lo que pasa que el accidente de la moto es un poco irreal porque nico se levanta en un toldo de una tienda o algo asi no?...eso mas bien parece el vice city por esas cosas irreales...me mola mucho como corre nico jejeje y luego no se como se vera el manejo de los coches ya que parece que se ve un poco como de lado... espero que no sea asi, porque cuando se vaya rapido entonces?...un saludo!!!

Unido
enero 16, 2008
Me ha decepcionado...A lo mejor es la calidad de los videos....pero me parece k tiene el estilo del vice city y odio ese estilo...
Colega todos los GTA se caracterizan por tener practicamente un mismo estilo, en mi opinion, pienso que lo que cambian son las mejoras en el realismo y algunos aspectos en la jugabilidad...
Saludos desde Venezuela!:eek:lee:

Unido
marzo 31, 2008
es una pasada de realista cada vez que lo veo lo flipo mas... ya por fin no se puede conducir a 200 por ciudad tan facilmente, aora te la pegas xD

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Gracias por el video, la calidad es bastante mala aunque nos podemos hacer una idea, graficamente no va a ser muy explectacular pero pienso que no decepcionará...

Superior