video in game de gta4

Unido
julio 6, 2007
La conduccion ha mejorado. Un coche no se frena en seco por ahcer un trompo y menos uno como del del juego, del monton con neumaticos pobres. He visto bien la conduccion y el deslizamiento del coche muy bueno. No tengo claro los graficos, no se pueden apreciar bien pero se ve ligera mejora grafica y mucha mejora en luminosidad

PD: Fijense bien que casi no hay peatores, en de noche :D
En los otros GTA habian igual

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
La conduccion ha mejorado. Un coche no se frena en seco por ahcer un trompo y menos uno como del del juego, del monton con neumaticos pobres. He visto bien la conduccion y el deslizamiento del coche muy bueno. No tengo claro los graficos, no se pueden apreciar bien pero se ve ligera mejora grafica y mucha mejora en luminosidad

PD: Fijense bien que casi no hay peatores, en de noche :D
En los otros GTA habian igual
ienes toda la razon la consuccion por lo que veo va a ser muy diferente k el resto de gta's pero cuando llevemos 2 partidas ni nos enteraremos jajajaja lo unico que no e podido apreciar bien es cuando el tio se pega la castaña contra la farola no se ve daño alguno en el lateral del veiculo.

haver cuando lo tenemos en nuestras manos jejejeje

Adry88

Unido
mayo 5, 2007
Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Take 2 Games en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:
GTA IV intro for PS3: http://es.youtube.com/watch?v=Hf3fGowKLjM
Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.
Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.
Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país. Atentamente,
YouTube, Inc.

Pff...a kitar el video...

Unido
marzo 8, 2007
NOTA: jjajaja, la mismisima compañia take 2 two a denunciado el copyright del video y ya no está disponible jajajja k weno, han kitado el video de youtube justo cuando yo lo iba a ver me cachis

Unido
septiembre 7, 2007
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
mirar ke me dice
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games.

Unido
agosto 28, 2006
Hay otro hilo que lo teneis en descarga directa. Usar el buscador, o mirar los post recientes. Era algo asi como video gta4 DD o algo asi

Unido
diciembre 22, 2007
mirar lo que me sale cuando kiero ver el video jajajaja

jejeje van asaco con su exclusivida.

Superior