- Unido
- marzo 20, 2008
Muy buenas R-Six ¿ para cuando los siguientes tutos ? podria ayudarte.
Soi el de la id Borjita7
Saludos!
Soi el de la id Borjita7
Saludos!
Bueno Borjita el siguiente tuto ya tiene que ser pasado FebreroMuy buenas R-Six ¿ para cuando los siguientes tutos ? podria ayudarte.
Soi el de la id Borjita7
Saludos!
ya sabes R-Six, son los estudios y todos los seguidores de este post te apoyamos haci que a estudiar hombre que no hace falta pedir disculpasBueno Borjita el siguiente tuto ya tiene que ser pasado Febreroya sabes que los estudios son siempre lo primero!
Lo siento![]()
porque si porfa?Si porfa
: )
No pasa nada los estudios lo primero el ocio despues, y no tienes que pedir disculpas! cuando puedas ya sabes mi id ! jeje saludos !Bueno Borjita el siguiente tuto ya tiene que ser pasado Febreroya sabes que los estudios son siempre lo primero!
Lo siento![]()
Bienvenido al foro, cuando tenga un rato te agregomuy buen tutorial. si alguien me puede agregar para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos mi id es karmona90kosla me suelo conectar por la mañana y por la noche
muchas gracias por el tutorial
muy buen tutorial. si alguien me puede agregar para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos mi id es karmona90kosla me suelo conectar por la mañana y por la noche
muchas gracias por el tutorial[/QUOTE
A mi tambien me falta ese trofeo mi id es IYARE
Te agrego a amigosA mi tambien me falta ese trofeo mi id es IYARE
Yo tambien te agregomuy buen tutorial. si alguien me puede agregar para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos mi id es karmona90kosla me suelo conectar por la mañana y por la noche
muchas gracias por el tutorial[/QUOTE
A mi tambien me falta ese trofeo mi id es IYARE
para no morir en el nivel de primeros pasos tienes que poner una zapatilla un trozo antes del puente, al ponerla desbloqueas una carrera (creo que te daba un trofeo tambien) y entonces cuando llegues al puente habrá un pajaro del que te podras agarrar para pasar el puente y llegar sin morir al final. Espero que te haya ayudado:victoria:hola a todos, amigos del little big planet, he estado intentando conseguir el trofeo de "juega" completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepcion de los niveles que solo acaban cuando mueres.
he pasado todos los niveles sin morir, en todas las fases me pone el simbolo de las picas, menos en la fase de los jardines que hay dos subfases que no tengo ese simbolo, "primeros pasos", es que cuando desaparece el puente hay que suicidarse y no sé pasarlo de otra manera y despues el desafio "salto a la corbata".
Como sé consigue este preciado trofeo? :douh: es que despues de pasarme las ultimas fases sin morir con el trabajito que me han costado da rabia no lograr el trofeo,
gracias.
Ah, id: cocahonda, juega a mi nivel planeta perdido adorando para conseguir los trofeos, yo juego a todos los niveles que veo en este foro adorando a su creador y al nivel, VIVA LAPS3almas:
lee: