Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

• Si, Porque estaria en español y es necesario

Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

Votos: 11 4.6%

• Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Bueno Borjita el siguiente tuto ya tiene que ser pasado Febrero :( ya sabes que los estudios son siempre lo primero!
Lo siento :(
ya sabes R-Six, son los estudios y todos los seguidores de este post te apoyamos haci que a estudiar hombre que no hace falta pedir disculpas
Suerte:eek:lee:

Unido
marzo 20, 2008
Bueno Borjita el siguiente tuto ya tiene que ser pasado Febrero :( ya sabes que los estudios son siempre lo primero!
Lo siento :(
No pasa nada los estudios lo primero el ocio despues, y no tienes que pedir disculpas! cuando puedas ya sabes mi id ! jeje saludos !

Unido
mayo 29, 2007
Pues no se si me gustaría el video tutorial... es que no soy mucho de que me pongan las cosas fáciles, prefiero hacerlo por mi cuenta :)

pero para el que le guste, genial.

Unido
octubre 31, 2008
ola estoy atascado en la pantalla patina hasta la victoria y me faltan dos pegatinas una de ellas un dragon creo que tengo que poner en el escudo cuando te sube la bota para que luego me den la otra pegatina, si alguien lo sabe que me diga donde ha conseguido esa pegatina, gracias::D

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
muy buen tutorial R-SIX espero que cuando termines los estudios y tengas un ratillo nos sigas alumbrando el camino de lbp.....:palmas:

Unido
octubre 29, 2008
muy buen tutorial. si alguien me puede agregar para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos mi id es karmona90kosla me suelo conectar por la mañana y por la noche
muchas gracias por el tutorial

Unido
marzo 3, 2007
aja! buenisma idea, gracias a todos por molestaros en hacer este pedazo de curro!

saludos

Unido
julio 26, 2008
hola a todos, amigos del little big planet, he estado intentando conseguir el trofeo de "juega" completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepcion de los niveles que solo acaban cuando mueres.

he pasado todos los niveles sin morir, en todas las fases me pone el simbolo de las picas, menos en la fase de los jardines que hay dos subfases que no tengo ese simbolo, "primeros pasos", es que cuando desaparece el puente hay que suicidarse y no sé pasarlo de otra manera y despues el desafio "salto a la corbata".
Como sé consigue este preciado trofeo? :douh: es que despues de pasarme las ultimas fases sin morir con el trabajito que me han costado da rabia no lograr el trofeo,
gracias.

Ah, id: cocahonda, juega a mi nivel planeta perdido adorando para conseguir los trofeos, yo juego a todos los niveles que veo en este foro adorando a su creador y al nivel, VIVA LAPS3 :palmas: :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2007
si alguien me puede agregar para conseguir el trofeo de jugar con tres amigos mi id es puchen

Unido
diciembre 3, 2008
hola a todos, amigos del little big planet, he estado intentando conseguir el trofeo de "juega" completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepcion de los niveles que solo acaban cuando mueres.

he pasado todos los niveles sin morir, en todas las fases me pone el simbolo de las picas, menos en la fase de los jardines que hay dos subfases que no tengo ese simbolo, "primeros pasos", es que cuando desaparece el puente hay que suicidarse y no sé pasarlo de otra manera y despues el desafio "salto a la corbata".
Como sé consigue este preciado trofeo? :douh: es que despues de pasarme las ultimas fases sin morir con el trabajito que me han costado da rabia no lograr el trofeo,
gracias.

Ah, id: cocahonda, juega a mi nivel planeta perdido adorando para conseguir los trofeos, yo juego a todos los niveles que veo en este foro adorando a su creador y al nivel, VIVA LAPS3 :palmas: :eek:lee:
para no morir en el nivel de primeros pasos tienes que poner una zapatilla un trozo antes del puente, al ponerla desbloqueas una carrera (creo que te daba un trofeo tambien) y entonces cuando llegues al puente habrá un pajaro del que te podras agarrar para pasar el puente y llegar sin morir al final. Espero que te haya ayudado:victoria:

Unido
julio 26, 2008
alguien que juegue ahora online para hacer los x3 y x4 de las ultimas fases? agregenme id cocahonda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior