Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

• Si, Porque estaria en español y es necesario

Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

Votos: 11 4.6%

• Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2008
a ver con el k hay me aclaro bastante bien, pero se agradeceria uno completo en español y tal

Unido
diciembre 13, 2008
te digo una cosa R-six, tu enseñas a conseguir el 100% con videos en español y muy bien te felicito pero con los 2x,3x y 4x solo tienes que demostrar como se hace y listo.
Por ejemplo:
en el primer 2x hay que apretar 2 botones al mismo tiempo ¿no? solo dices que uno tiene que ponerse de un lado y uno del otro, entonces el usuario o invitado que este viendo el video va a saber como se hace (porque tu explicas bien todo) y cuando tenga el lujo de jugar con otro jugador lo va a conceguir al 100% gracias a ti
PD: es una idea pero si no desides hacerlo haci no importa yo seguire tirando ideas y cuando haya que hacer 3x o 4x yo estare aqui para ayudar pero no te recomiendo que me eligas porque el lag sera tremendo por la razon de que somos de distintos paises (bastante alejados, separados por oceanos)
perdon por el texto largo jaja

Unido
enero 27, 2008
muchas gracias unos videos super utiles .Felices fiestas a todos los del foro y k los reyes os traigan un par de juegos minimo y un ar de kilos de carbon

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
tremendo curro sigue asi,gracias a ti estoy consiguiendo los que me faltan ,y eso que no me lo e pasado aun completamente XDDD

enserio muchisimas gracias y a seguir asi

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
OStia que salao el R-Six :D, pues estaba viendo el ingles (muy famoso ya) y de repente veo esto pues me ayudas muchisimo :chocala:.

Sigue asi que estas haciendo ungran favor :victoria:

Unido
diciembre 20, 2008
Hey R-six!

No se si alguien te lo ha comentado ya, yo tengo el 100% de los objetos en la pantalla de la Frida ( Gracias a ti conseguí el que me faltaba XD )...

Me he vuelto a pasar la pantalla para ver lo que te falta, si no me equivoco necesitaras 2 jugadores, al final del primer vídeo ( en la zona de X2 ) después de coger las pegatinas al dejarte caer te vuelves a agarrar a la esponja y te vas a la izquierda del todo, el otro jugador también tendrá que ir saltando los pinchos hacia la izquierda, cuando llegues al final verás que hay un botón...y bueno el resto ya lo verás tu...saludos y sigue así...:D

Unido
octubre 15, 2008
Muchas gracias a todo el mundo.
Si, mucha gente me a comentado que el ingles te dice donde esta moviendo el sackboy, pero donde este un español explicando con voz de warra en celo...eso no tiene precio XD jajajajaja
Gracias a todos y perdon por no poder publicar mas niveles pero estos dias los estoy invirtiendo en la familia que la tengo un poco abandonada.
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Unido
diciembre 25, 2008
alguien me puede ayudar!! en el reino del suricato me falta el cuarto objeto de la tercera fila!!! llevo todo el dia y no le he encotrado!!plis ayuda!!!

Unido
diciembre 20, 2007
xD el ultimo nivel que intentasteis yo me llegue a cagar en las bombas y eso un rato xD dios mio, te desespera y todo xD

Unido
octubre 1, 2007
A ver si seguís avanzando porqué me falta 1 objeto en las minas para completarlas y me quedan ya pocos objetos para el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior