Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

• Si, Porque estaria en español y es necesario

Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

Votos: 11 4.6%

• Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
yo tengo la boda al 100% dime cual te falta y te digo (esto es mas constructivo)
Muchisimo mas constructivo, pondré el video y me dices donde estan las que faltan y asi lo agrego al final siempre dandote el agradecimiento tanto en el video como en el foro. saludos
--- [ Añadido ] -----
Se puede ayudar con algun video?
Por supuesto que se puede ayudar siempre que cumpla ciertos criterios. Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
muy buena la guia =3 sigue asi, aunque yo hasta el miercoles no lo tengo xD pero mientras tus videos me entretienen xD y ya si eso cuando lo tenga si te falta algo me dedicare solo a buscar eso >=3 asi que animo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
si quieres te paso un enlace de youtube donde puedes ver donde están todos los objetos, y así te resultará más fácil hacer la guía.
incluso si necesitas ayuda para las de x2, me ofrezco voluntario para ayudarte.
un saludo

Unido
octubre 15, 2008
si quieres te paso un enlace de youtube donde puedes ver donde están todos los objetos, y así te resultará más fácil hacer la guía.
incluso si necesitas ayuda para las de x2, me ofrezco voluntario para ayudarte.
un saludo
Para ayudarme teneis que tener mucho tiempo para hacer los tutoriales pq sino empiezo a retrasarme y jamas acabaremos los tutoriales.
Gracias por la oferta agregame y si coincidimos te paso mi msn y le damos duro!
Saludos

Unido
septiembre 27, 2007
Yo tengo el 100% de la oscuridad, via mirarme los videos y ver mi partida, por si tas dejao alguno atras.

Edito: estado haciendolo y no caigo de donde pueden estar, llevo tanto tiempo sin mirarme ese nivel. Ahora lo hare mas trankilo haber si los encuentro.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Hmmm...en el x2 no solo hay las tres primeras pegatinas que coges al caerte repetidas veces, me parece que el de abajo tiene que seguir saltando por los pinchos mientras el otro le ilumina hasta llegar al final, donde se encuentran más pegatinas.

En la oscuridad digo.

Unido
octubre 15, 2008
Efectivamente
Ahora vamos a hacer Demyx ( un nuevo compañero de aventura LBP y yo ese 8% que nos falta gracias!).
A partir de ahora demyx y yo aremos todos los X2 de LBp espero que os gusten gracias!

Unido
julio 29, 2008
R-six agregame en PS3 por si algun dia demyx no está disponible, yo tambien te puedo ayudar en los vídeos y lo que quieras.

saludos

Unido
octubre 15, 2008
aquí tienes lo de youtube para saber donde están todos los objetos, lo único que no tiene hecho son los x2.
http://www.youtube.com/YYZFAQs
mañana te agrego por si necesitas ayuda.
un saludo
Ok gracias! siempre se agradecen nuevas ayudas. tienes un mp.

ACTUALIZADO:LA OSCURIDAD 100% GRACIAS A Soumynon Y demyx

ACTUALIZADO: CALAVERADOZER. sALUDOS!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior