Video god of war 3!

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... cuando dije ingame, me refiero a eso, dentro del juego, no un video que puede o no que este creado con el motor del juego, pero no es lo mismo que cuando estas jugando ya que no tiene que calcular miles de factores, la IA y demas. Ahi no hay ni una sola secuencia ingame, todo es un video, si fuera ingame no seria una secuencia completa sin cortes tan fluida y bien coregrafiada.

Vaya, es como los videos del Uncharted 2, todavía no mostraron nada ingame, solo algunas fotos estaticas, pero no ningún video, los dos videos, el de la nieve y el del vagón de tren estan hechos con el motor del juego, pero no son ingame. Este tipo de videos pueden engañar por que ahi se le da todos los recursos del motor para mostrar una pelicula, un ejemplo claro son los del Uncharted 1 que usaban dos modelos de personajes, unos más standar para el juego y unos con muchisimo detalle para los videos (esto esta dicho por los chicos de Naughty Dog, que tambien dijeron que esto no sera asi en el 2, que consiguieron mejorar el motor para usar siempre el mismo modelo) no digo que los programadores del GOW3 no puedan ofrecer algo similar a lo del video, pero si digo que esto no muestra nada, que sigue siendo un video y que no ofrece una visión real de lo que es ingame.

Unido
agosto 13, 2008
Me gustan mucho más los gráficos de Killzone 2 pero el video está de p*** madre.

1saludo

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
es INGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo he confirmado por varias fuentes entre otras ps3p.com y tambien 1up........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 7, 2008
Matar matar y matar, no tiene otra que hacer??? ( No si no no se llamaria God of War ) jejejejeje, pues me gusto mucho el video

Superior