es o que hay, la gente critica a todo por cualquier cosa y ni esperan a ver mas material ingame ni nada, por criticar que no quede pero el owned a los que criticaron el god of war III ya lo tienen, no me imagino la escena ya del principio del juego alli con todos los titanes intentando invadir el olimpo y kratos en medio luchando pufff :babas::babas:por cierto vaya owned a los que dudaban hace unos meses :buf:
sony como compañia habra metido la gamba en muchos aspectos,pero sus juegos los mima bastante.hombres de poca fe!!!
es o que hay, la gente critica a todo por cualquier cosa y ni esperan a ver mas material ingame ni nada, por criticar que no quede pero el owned a los que criticaron el god of war III ya lo tienen, no me imagino la escena ya del principio del juego alli con todos los titanes intentando invadir el olimpo y kratos en medio luchando pufff :babas::babas:
ya lo han confirmado ( lo puse en seccion juegos ).
Yo me esperaría a que digan oficialmente que es ingame. Porque sino el OWNED se lo llevarán otros... XD
Eso sí, el Tráiler es impresionante.
Ya lo han dicho.......busca el post en Sugiere Tu Noticia
Yo me esperaría a que digan oficialmente que es ingame. Porque sino el OWNED se lo llevarán otros... XD
Eso sí, el Tráiler es impresionante.
es ingame, no es el primer juego en el que se usa el mismo motor del juego para mostar secuencias, todo el video está hecho con el motor del juego o eso es lo que me parece a mí vaya. :Xvenga vamonos.. pedazo video, si fuese ingame yaa.. que espectacular me he quedao :ein: