Video de Metal Gear Solid 4 con comentarios del desarrollador

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Metal Gear Solid 4 con comentarios. El desarrollador de vez en cuando para la escena y gira la imagen para que veamos los detalles. duracion: 09:13 minutos:

[youtube=Zn7Le2aIFn0]video[/youtube]
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por si no lo habia comentado antes. Este video es una demostracion técnica en tiempo real, en un kit de desarrollo de PS3. Todo lo que se ve en el video NO es prerender, y es una de las primeras demostraciones reales del poder de la maquina.

"El numero de poligonos que forman el bigote de Snake es el mismo que un soldado enemigo en MGS3... y solo en el bigote".
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como no puedo crear temas aun (eso o no se xD), lo pongo aqui, Hideo Kojima han confirmado que se esta desarrollando una version cinematografica de la saga Metal Gear SOlid, y que segun el un buen candidato para hacer de Snake seria Viggo Mortensen (alias Aragorn xD) aunque reconoce que igual es algo mayor para el papel, y que sera una pelicula estilo "hollywood" no dirigida por ningun directo aleman (en alusion a ese "gran" ¿director? que es uwe boll xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Como que no puedes crear temas, que sucede?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
me aprece esto:
Chaze, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Te pasa tambien en el Foro General?, ¿no puedes crear temas en el post general?. El unico foro que no pueden publicar los miembros registrados es el de Noticias. Haz una prueba en el General a ver... ¿te sigue saliendo fallo?.

¿A alguien más le sucede algo parecido?. A ver si hay un fallo y yo no me he enterado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yujuuuuuuuuu, vale en el general si que me deja, thank you xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale, menos mal :). El unico foro que no deja postear a los usuarios registrados es el foro "Noticias". Pero si podeis replicar.

En cuanto tenga un rato, creare unas normas y guias para los foros.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
este video es sorprenente, y mas por lo que dice en tu firma JOSELUIS.......

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El video entero es una pasada. Me quedo con el detalle curioso del video de Otacu que mira Snake. Según dicen en el video, no es ningun tipo de stream pegado en la secuencia dentro del LCD, sino que esta realmente diseñado en 3D dentro de la demostración. (Si os fijais, cambian tambien el sentido y la orientación de la luz para demostrarlo ).
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Madre mia, vaya pasada :eek:. Y todavía queda hasta que salga, asi que seguro que todavía mejorarán más los gráficos (me acuerdo que cuando mostraron las primeras imágenes de MGS2, aun siendo buenisimas, estaban muy por debajo de lo que se pudo ver en la versión final del juego)

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
este juego va a ser uno d los mejores en la salida de ps3 sin duda i komo no, el primero k me komprare(si mi bolsillo lo permite xDD)
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Ese trailer ya le vi hace tiempo... por un momento llegué a pensar que iban a convertir al MGS en un shooter u_uU... menos mal que era todo una broma :D
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Yo he flipado kon el video de la konferencia en el q mueven el punto de luz y el kolor, buah! es que el detalle de Otakon en 3D dentro de la pantallita (kon los puntitos karacteristicos de las TFT) in-creible.Y esto va a ser la primera horada de jugos...mae mia,vamos a flipaaar!
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
cuantos años tendra snake? unos 55? i porquw lleva un parche?
no me gusta mucho que snake se nos haga viejo pero weno....
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
turricu dijo:
este juego va a ser uno d los mejores en la salida de ps3 sin duda i komo no, el primero k me komprare(si mi bolsillo lo permite xDD)
Que yo sepa, no se anunció para la lanzamiento. ¿Alguien sabe cuando sale?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
[youtube=CLErOEfrVZ4]video[/youtube]
Aqui el trailer oficial del juego metal gear 4 yo queria saber algo snake se mata porque para mi no porque el es el personaje principal tiene que seguir viviendo.Si no se me muere el heroe:( :( :( :( :(
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad, esta muy bueno ya espero con muchas ancias el juego de metal gear, y otra cosa que les kiero decir es que este fin de semana..el pasado, fui a mcallen, al otro lado y fui a GAMESTOP y me dijeron que todavia no se podian apartar el ps3 que lo mas probable sea en agosto y saludos a todos
 
Superior