Video de Metal Gear Solid 4 con comentarios del desarrollador

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
JGalante dijo:
Que yo sepa, no se anunció para la lanzamiento. ¿Alguien sabe cuando sale?
este juego no esta previsto para el lanzamiento pero vera la luz a lo largo del 2007 sin duda lo mejor q he visto en mi vida al gears of war la deja como el "tragacocos"clap2

PD:xq esta baneado este tio?? si se puede saber claro;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
oigan,pasa algo si me compreo el mgs4 pero sin yo aver jugado a ninguno
? ni al uno ni al dos ni al tres???gracias espero respuesta ...un saludo!
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
bueno amigo templar si te quieres comprar metal gear4 significa q te vas a comprar la ps3 .los metalgear de psone y ps2 mgsolid ,mgsolid 2 sons of liberty ,mgs3 snake eater .son compatibles con la ps3 por lo q te puedes comprar todos los juegos de la saga y jugarlos .porq mg4 sale en octubre creo del 2007 asi que tienes bastante tiempo para jugar las 3 entregas anteriores .
este es un juego de 10 puntos no esperas mas.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
oigan,pasa algo si me compreo el mgs4 pero sin yo aver jugado a ninguno
? ni al uno ni al dos ni al tres???gracias espero respuesta ...un saludo!
¿¿Comoorll???
Amigo esos títulos tienes que jugarlos (me atrevería a decir OBLIGADA compra) saboréalos uno a uno sin prisas...Ya nos contarás la experiencia... pregunta por aquí cualquier duda,tiene mogollón de trucos y genialidades(aún recuerdo la primera vez que quité una dog tag(así era no?)o cuando le apuntas en sus partes y se mea.:)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos este video ya lo habia visto yo hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero la verdad esta muy bueno, otra cosa...no entiendo muy bien lo que es eso de "tiempo real" , espero y alguien me diga mas o menos que quiere significar eso ok bueno adios y saludos!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
he leido en la pagina anterior que alguien decia que por que snake era viejo.
no es que sea viejo, es que como es clon de su padre Big Boss pues sus celulas envejecen antes por eso se tiene que inyectas una cosa que salia en un video
ah, alonso, con lo de tiempo real creo que se refiere a....que graba la tele que reproduce el video (no me hagas mucho caso ehhhh).
esta seguro que casi todos los de aqui se pillaran este juegazo porque no tiene otro nombre, y mas en alta definicion, qué graficos
enga asta otra que me enrolllo a habla y no paro
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno ya que esta este post, y no merece la pena abrir otro tema por este comentario, les dejo algunos datos que le pudieron extraer a Kojima durante la Comic-con.

Vidaextra dijo:
Al parecer, en la Comic-Con de San Diego (California, EEUU), un fan consiguió que a base de atosigar a Hideo Kojima a preguntas, sacarle ciertos datos interesantes respecto a la próxima entrega de Metal Gear Solid 4, que como ya sabéis, saldrá para PlayStation 3.

La joyas que el insistente fan de la saga consiguió sacarle son las siguientes:

* MGS4 no cabe en un DVD. Aún no tienen un tamaño final definido, pero Sony les pide mucho contenido en HD para las secuencias cinemáticas a las que nos tienen acostumbrados, y para eso necesitan el espacio del Blu-Ray.
* Están probando usos para el sensor de movimiento del mando, como por ejemplo romper cuellos.
* Están aún intentando sacar todo el provecho de la PlayStation 3 y dirige el mayor equipo de desarrollo que han tenido hasta la fecha los MGS.
* Será jugable en el próximo E3 de Mayo de 2007.
Fuente


* Están probando usos para el sensor de movimiento del mando, como por ejemplo romper cuellos.
Eso es demasiado, no creo que mi corazon pueda resistirlo.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
templar dijo:
oigan,pasa algo si me compreo el mgs4 pero sin yo aver jugado a ninguno
? ni al uno ni al dos ni al tres???gracias espero respuesta ...un saludo!
¿Nunca has tenido un METAL GEAR? ¿Ninguno? Te has perdido la magia del sigilo, la accion y el suspense que ofrecia el Metal Gear Solid (MGS), la trama argumental mas liosa vista en un videojuego el el MGS2 y la posibilidad de sobrevivir a todo peligro que hay en el MGS3. ¿Y tu pretendes comprate el MGS4 sin saber nada de la historia? No vas a disfrutar mas de 1/4 del juego porque 3/4 de los METAL GEAR SOLID es la trama acerca de Los Patriotas/Filosofos, el pasado de Snake, los genes de Big Boss, etc...

Resumiendo: No te puedes comprar el MGS4 sin jugar a los 3 primeros. No lo disfrutaras pero cuando pruebes los otros entenderas porque hay tantos fans en el mundo porque un video no te puede explicar un juego.

Repito: No te puedes comprar el MGS4 sin jugar a los 3 primeros.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
okokokokokok!!!ya me lo habeis aclarado,yo e jugado en casa de amigos,pero jams lo he tenido me resultabaa complicado sobre todo el 2,nunca LLEGARÈ A ENTENDER ESE JUEGO ALGUNO ES CAPAZ DE CONVENCERME PAARA EMPEZAR DESDE CERO CON EL METAL GEAR 1,2,3 Y ASI PODER COMPRARME EL 3?


ME DEJARAN EL UNO DOS ..SI ACASO EL 3 XD"WENO POS NA UN SALUDO!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
COMPRATELOS. No molesto mas pero tu pasate todos y cuando tengas el 4 lo entenderas todo mas claro. Salu2 eL PAtito_yUPI
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Nunca has tenido un METAL GEAR? ¿Ninguno? Te has perdido la magia del sigilo, la accion y el suspense que ofrecia el Metal Gear Solid (MGS), la trama argumental mas liosa vista en un videojuego el el MGS2 y la posibilidad de sobrevivir a todo peligro que hay en el MGS3. ¿Y tu pretendes comprate el MGS4 sin saber nada de la historia? No vas a disfrutar mas de 1/4 del juego porque 3/4 de los METAL GEAR SOLID es la trama acerca de Los Patriotas/Filosofos, el pasado de Snake, los genes de Big Boss, etc...

Resumiendo: No te puedes comprar el MGS4 sin jugar a los 3 primeros. No lo disfrutaras pero cuando pruebes los otros entenderas porque hay tantos fans en el mundo porque un video no te puede explicar un juego.

Repito: No te puedes comprar el MGS4 sin jugar a los 3 primeros.
Estoy muy de acuerdo, pero muchas partes impactantes del MGS 1 de PSX estan relacionadas con los MG del pasado (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, de 1987 y 1990 (o 91, no recuerdo) son para MSX, no juegues los de nintendo, esos no tienen nada que ver), pero como son muy dificiles (debo decir que he avanzado mucho en Metal Gear, es muy divertido para ser un juego tan antiguo) es mejor que te leas la historia, no es muy complicada, despues entenderas quien es gray fox, y muchas otras cosas del MGS 1...
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
claro lo primero que tienes que hacer es leer la historia de mg1 y 2osea el houter heaven y sansibar land. para que entiendas quien es snake y como se convirtio en heroe ,luego comprate los 3 primeros juegos te recomiendo uno por uno pa q los juegues en orden .lee las conversaciones de los codecs y escenas de pelicula del juego cuidadosamente para entender la historia tomate tu tiempo en pasarla pa etender todo ,luego sigue con el mgs2 sons of liberty y el mg3 snake eater ,tienes bastante tiempo para jugar una y otr avez hasta entender bien y esperar la llegada del mg4 pa ps3 .suerte y disfrutalo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si alguien me puede dar la url por privado de donde poder leer toda lo que pasa en el uno se lo agradeceria mucho ya que a este no puedo jugar pero al dos y al tres si :(

lo reconozco, nunca e jugado a un MGS solo 10 mins al tercero
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
tigrillo dijo:
claro lo primero que tienes que hacer es leer la historia de mg1 y 2osea el houter heaven y sansibar land. para que entiendas quien es snake y como se convirtio en heroe ,luego comprate los 3 primeros juegos te recomiendo uno por uno pa q los juegues en orden .lee las conversaciones de los codecs y escenas de pelicula del juego cuidadosamente para entender la historia tomate tu tiempo en pasarla pa etender todo ,luego sigue con el mgs2 sons of liberty y el mg3 snake eater ,tienes bastante tiempo para jugar una y otr avez hasta entender bien y esperar la llegada del mg4 pa ps3 .suerte y disfrutalo
No hace falta buscarla en Internet ya que en MGS1 te explica en un apartado la historia entera de los Metal Gear 1 y 2.
 
Unido
septiembre 21, 2006
Mensajes
1
Karma
0
que habido gente, yo soy nuevo en esto, pero me ha encantado el MGS he jugado los 3 y espero con ansias el msg4, esta muy chido este foro.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido veo que eres nuevo pasatelo bien por el foro y postea bastante xD. casi todos esperamos con ansias el 4...
saludos

P.D: pasate por el foro de presentaciones para que todos te den la bienvenida
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
oscar1o dijo:
que habido gente, yo soy nuevo en esto, pero me ha encantado el MGS he jugado los 3 y espero con ansias el msg4, esta muy chido este foro.
Bienvenido Oscar, pero ve al Sitio de PRESENTACIONES, para hacerlo "Oficial", jeje, que te has presentado en uno de los primeros post que se escribió en éste foro...
Saludos y bienvenido.
 
Superior