[video]Comparacion GT5p y GRID

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que ANIMAL el que hizo ese video.

Primero el GT5 Prologue es un simulador puro y duro, que los coches son lentos ¿? se ve que no ha conducido el F2007, que no ahi daños este mismo otoño en palabras de Yamauchi serán agregados al Prologue, me parece absurdo que comparen un arcade con un simulador como lo es GT5 Prologue.

Además de que gráficamente el Prologue dejo la pauta a seguir, el GRID es digamos lo que debió ser más que nada Need fo Speed.

Me parece rídiculo ese video pero bueno, se ve que el creador del mismo le gustan los juegos arcades y no los simuladores.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
vaya comparacion mas triste, el grid se juega igual que si juegas a uno de lanchas.de motocros, de rally........ hacelerar y frenar sin conocimiento.A la gente no le gusta concentrarse y clavar puntos de frenada,buenas trazadas(no ir por la zona sucia i pasar igual de rapido que por la trazada como el grid),buenos rebufos,calcular por donde adelantaras.........
Lo de los daños es verdad pero en fin es triste comparar un juego con una demo+o-
Me quedo con lo del gt5 es para gente mas adulta y el grid para chavales que no tienen ni carnet de conducir.(Y el gird no es que sea una basura,pero es distinto)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No se,a mi esto tampoco me parece una comparacion,hasta le pone la musica mas wapa al GRID.Bueno yo creo q el Grid supera al GT5P en bastantes factores pero como se ha dicho antes es el GT5 Prologue,habra q ver el GT5.

Despues,el GRID ha salido mas reciente q el GT5P por lo q esta mas avanzado y nada es cierto como se ha dicho tambien antes q la jugabilidad es mala ni q se queda clavado el coche ya q los resultados q da el coche en el cespes en GRID son los mas parecidos q hay a la vida real y tomar las curvas es la parte mas divertida q hay (mas q nada porque te descojo* xD)

A mi el GT5P me parece tambien bastante bueno en los resultados q dan los diferentes coches,q cada uno tiene su personalidad.Lo que es frustrante en GT5P es q a esas alturas no haya daño en los coches y q los coches nada mas coger un diminuto bache,vuelen por los aires xDxD

Por cierto,alguien me puede explicar la comparacion entre arcade y simulador? Mas q nada porque yo veo al GT5 y al GRID iguales vamos
 
Última edición:
H

horizonps3

si, me parece facil. sobre todo si lo comparas con gt5, me explico en grid no importa la trazada, puedes ir colado que tomas la curva, da lo mismo que vayas por dentro que por fuera, pero solo es mi opinion. salu2
Pero si quieres ir a hacer algun record veras como no te vale eso jeje


P.D: Opinion
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
pues ami me ha hecho mucha gracia esta comparacion.esta claro q son dos juegos totalmente distintos.pero q ost... el gt me aburre.y me aburre mucho.siempre me han encantado los toca mucho mas q los gt(para mi el toca3 le daba mil patadas al gt4)y aunque este sea mas arcade q otros toca cae fijo..

y binieto,me ha hecho gracia tu comentario.llevo 8 años con carnet y personalmente no busco una simulacion pura q al final se me hace aburrida.prefiero un poco mas "arcade" y fliparmelo con mi niña(mi ps3).
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
si, me parece facil. sobre todo si lo comparas con gt5, me explico en grid no importa la trazada, puedes ir colado que tomas la curva, da lo mismo que vayas por dentro que por fuera, pero solo es mi opinion. salu2
Quitale todas las ayudas, pon profesional y dificultad extremo. Todos los juegos son faciles hasta cierto punto...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi (en mi opinion) el GRID me parece malísimo.... buenos gráficos y punto.... q la jugabilidad no se puede ni comparar con el gt5 prologue..... es un arcade de toda la vida y el Gran Turismo es.... mas real...
 
H

horizonps3

... ya solo falta que alguien ponga que el online del gt5 es mejor que el del grid...
jaja taria bueno....xD. No te preocupes que alguien que defienda a muerte gt5p lo pondra xD.

Tengo que decir, que el online de GRID esta mucho mejor que el de gt5p...y eso lo tienen que asumir todos...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pero es que el no te esta negando lo de gt5p pero tu con lo de grid si...jeje


SALUDOS
lo que yo diga no importa solo es una opinion grid, para mi gusto esta bien, pero si tengo gt5 no jugaria, con dirt me ha pasado lo mismo al princpio bien pero luego me acaban aburriendo, a demas tengo un volante y un copik y no he jugado a ningun juego que funcione mejor que los gt.
--- [ Añadido ] -----
jaja taria bueno....xD. No te preocupes que alguien que defienda a muerte gt5p lo pondra xD.

Tengo que decir, que el online de GRID esta mucho mejor que el de gt5p...y eso lo tienen que asumir todos...
en eso te doy la razon, el online esta muy bien, pero el unico que defiende a muerte grid puede que seas tu, no todo el mundo tiene el mismo gusto, a mi me da igual lo que opine la gente por que el que se gasta el dinero y juega soy yo.
 
Última edición:
Superior