[video]Comparacion GT5p y GRID

U

Uzumaki-Fran

Ahora todo el mundo me empezara a decir lo de ''como tomar una curva''.
Que ya lo hare cuando me tenga que sacar el carnet de conducir que me quedan 3 años:cunao:
Ademas en la autoescuela del GT4 prologue me entero mejor XD
salu2:hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
GT5P es mejor sin ninguna duda, para alcanzar la realidad pura le falta el sistema de daños. Eso si, teneis que reconocer que el video es un punto XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Las fisicas del GRID son pensosas. Llos coches giran como nunca habia visto, poco rebufo, si pisaas la hierba te pasa de 200km/h a 50 o menos en 2 segundos.
Bazofia pero muy divertido
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Las fisicas del GRID son pensosas. Llos coches giran como nunca habia visto, poco rebufo, si pisaas la hierba te pasa de 200km/h a 50 o menos en 2 segundos.
Bazofia pero muy divertido

No, lo crema es que el coche te desaparezca cuando te chocas con un muro o un rail (gt5)... todos los juegos tienen cosas de estas x esa minucia no se puede catalogar un juego de penoso, no confundas a la gente.

Y mira que he jugado como 200 partidas al online del grid y nunca me he puesto de 200 a 50 por pisar la hierba... algo estare haciendo mal
 
H

horizonps3

sinceramente a mi que un coche parezca un camion blindado no me mola nada, prefiero que los daños sean una parte importante de las carreras y despues pues que me va mas las emociones que da grid que gt5.
Para mi lo de los daños tambien es un papel importantisimo en un juego de conduccion...como dices los "camiones blindados" son un rollo, ya que puedes hacer lo que quieras..no se te va a romper....

Y para mi grid tambien da mucha mas emocion, no solo por los daños, sino por su sensacion de velocidad..cosa que gt5p...


SALUDOS
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
GRID conducción SUPER-árcade, GT5 simulador de conducción, ambos buenos gráficamente pero GT5 hay que decir que gana, el sístema de daños del GRID está bastante logrado, pero también hay que decir que GT5 tendrá ese dato mediante descarga, yo personalmente si tengo que comprarme un juego de coches y tengo que elegir entre estos 2 elegiría GRID, porque no me termina de molar mucho la simulación.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Diosss...!!! ke rabiaa ke lo comparen cn el GT5. ke pasa k xke sean 2 juegos de coxes ya ay ke buscarles ls comparaciones? pos no, el GT5 es mas serio y la gente de mayor edad y los ke entienden bien de conduccion lo prefieren,antes ke otro tipo de carreras irrealistas. No se, es mi opinion! salu2..
--- [ Añadido ] -----
ah, y como se nota ke el del video prefiere el GRID, ke manera mas ruinosa de acer convencer ala gente no¿? SI yo pondria algunas repeticiones ke teng dl GT5 se kewdaria alguno entallado con la calidad y realismo ke tiene, y no es un juego nuevo, ke ya lleva muxos años vendiend y aciendo juegos,, no lo OLVIDEN
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo es que no se de donde se sacan que el Grid sea super-Arcade o arcade a secas, pero en fin que le vamos hacer
muy facil, la fisica del grid es muy mala, curvas a toda ostia, es un juego facil de conducir por eso le gusta a la gente, la primera partida y quedo 3, no me conocia el circuito pero da igual, solo es correr y antes de cada curva frenas un poco y listo, parece que lleves un formula 1, lo mejor los daños, si tiene daños y gt5 de momento no, pero tienes que esperar a pegarte un piñazo para decir que es mejor que gt5? a mi no me parece sufiente argumento.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
este video no tiene fundamento ninguno,porque de momento no compara los mismos aspectos,uno es un ingame con un coche malo,y el otro es un video.
para seguir el gt5p lo dice su nombre,es una demo aunque comercializada.
y para terminar ya sabemos todos que gt5 contara con daños.y tendra casi 100 veces mas coches (70-700)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que video mas mal echo por favor, se nota que el que lo a echo no le gusta el GT5 o no tiene la PS3. Solo se basa la comparativa en los choques y desperfectos del coche ? pues si quieres ver accidentes y destrozos que se compre el burnout el que a echo el video. GT5 Prologue es mejor que el GRID ( aunque el grid es muy buen juego segun parece ).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
SInceramente el daño en el coche es... para los que se la pegan abitualmente xD y no saben conducir. GT5 (el de verdad, que no el prologue) es totalmente superior... y cuando incluya daños (lo hara en una actualizacion), la gente ya no tendra por que quejarse...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que exagerado el tio XD para hacer una comparacion asi mejor que se quede ludando al GRID que por lo que se ve le encanta XD

Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Hombre es que la comparacion es muy exagerada, en el GT5P te ponen los coches muy lentos y los daños asi que no hacen el nota jugando fatal, y luego el GRID en plan....alaa a toda leche XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
SI.... se han pasad pero hay que reconocer que el GRID es mucho más interesante, actualmete, que el GTprologue... los coches no sufren daño, las carreras són más tranquilas...

Pero hay que tener en cuenta que el GT prologue es un PROLOGO, asi que es una parte del juego... pero no se puede decir que es mejor tampoco, porque ACTUALMENTE es mucho mejor el Race Driver GRID...
 
H

horizonps3

Me han gustado mucho las opiniones., pero me quedo con 1, la de que en GRID no hay que saber conducir....


Querido amigo que ha escrito eso:
-Para jugar a GRID ya se que no es muy dificil la conduccion, pero si estoy en lo que te quieres referir, gt5p tambien es facil.

Creo que tu te refieres a tomar una curva bien, pero: tu has corrido la contrarreloj para conseguir el bmw serie3? se nota que no, porque ahi tienes que saber tomar muy bien las curvas, ya que en la clasificacion se diferencian por centesimas...parece ser que tu te refieres a que para jugar contra la maquina a nivel superfacil no hay que saber, pero tu ponte a intentar superar el record mundial de lo del bmw, veras como necesitas tus horas de entrenamiento, es decir, saber conducir.

En gt5p en cualquier circuito creo que tampoco sea tan dificil ganar a la maquina no? pero como pasa en grid, los records tambien es muy dificil superarlos...


Resumiendo: GRID es facil si te conformas con ganar offline con la ley del minimo esfuerzo, es decir, haciendo lo justo...pero si de verdad crees que no hay que saber conducir, cuando aparezcas 1º en el ranking del bmw me dices...


SALUDOS
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Mi opinion Grid no me gusta nada, el aspecto grafico esta muy borroso y el control mejor no hablar, por eso opino k no tiene nada k hacer contra gran turismo por muxo k rompa el coxe.
 
Superior