Como ya comente ami me da igual ganar o perder y prefiero que el rival este contento a ganar y tener un altercado. Este fin de semana he tenido cambio de planes y me quedo aquí en casa mañana podré todo el dia menos de 5 a 7 de la tarde que juega el Barça!por mi de acuerdo te veo el domingo, dime hora javi, y sin truco por favor.
Salu2
iba fatal no podia yo dar dos pases seguidosEstoy esperando a jugar con mi rival improkill ayer jugue con el ganaba 2 a 0 y me dijo que iba mal. Vale ibamos a empezar otra vez y me dijo que se marchaba que ya no podia jugar he estado todo el dia esperando y no se ha conectado.
Juego la segunda jornada sin jugar la primera o espero.
okey pues ya quedaremos trankilo! :hola:yo no te estoy diciendo nada Improkill, solo digo que decias que la conexion ibal mal y vale muy bien repetimos el partido, a ver si me puedo conectar sobre las 4
2 partidos esta liga y los dos los empato en el minuto 90....Sevilla 1 Girondins de Burdeos 1
Goles de Kanoute y de Gourcuff.
La conexion regular pero mas o menos se podia jugar.
Agus el lunes si eso jugamos nuestro partido de la 2 jornada.
pd: quien actualiza la liga y donde se ve la clasificacion?:jeje:2 partidos esta liga y los dos los empato en el minuto 90....
debo dejar de tener esa mala costumbre... xd!