Victory League PES 2010

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo tengo un problema el nick de mi rival, el O. de marsella, es mazo raro, yo creo que lo escribo bien pero me dice que no existe el usuario, si me lees agregame tu a mi xD slAshmAldEn23 xD

Salu2
Yo te agrego xD bueno si quieres mañana lo jugamos a que hora puedes yo estoy desde las 5 de la tarde hora de españa hasta las 2 de la madrugada hora de España (Hasta que empieze la final de vuelta Criz Azul vs Monterrey aca en Mexico xD)

PD: mira en minusculas es slashmaiden xD a lo mejor ponias L en lugar de la i en Mayuscula xD slAshmAIdEn23 xD bueno para los demas tambien por si me llegasen a agregar xD

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Yo te agrego xD bueno si quieres mañana lo jugamos a que hora puedes yo estoy desde las 5 de la tarde hora de españa hasta las 2 de la madrugada hora de España (Hasta que empieze la final de vuelta Criz Azul vs Monterrey aca en Mexico xD)

PD: mira en minusculas es slashmaiden xD a lo mejor ponias L en lugar de la i en Mayuscula xD slAshmAIdEn23 xD bueno para los demas tambien por si me llegasen a agregar xD
Ok esta tarde jugamos tio, tienes razón ponía L en lugar de I xD

Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
pues lo de daisa no se... si alguien le ve por el foro le decis que se pase y lo aclare o algo. Los demas partidos que tal van?

Unido
noviembre 13, 2009
chota, esta mañana estaré pendiente para jugar
si vas a estar, avisa por aki tambien

esta tarde también estoy

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
improkill mañana podre conectarme ayer te agregue a la ps3 a ver si podemos jugar, y lo mejor esta tarde me conectare si puedo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Oigan ustedes como le hacen para jugar online miren yo me meto a Vestibulo: y salen 2 servidores US-01 Y US-02 en cada uno salen como 10 salas y a mi oponente no le salen asi xS y bueno haber si alguien nos ayuda ya que el dice que es incompatible xS la verdad como es mi primer PES de PS3 ps no le hallo chido xD

Unido
diciembre 11, 2009
No he podido jugar contra slash pues su juego es de America y no es compatible con los servidores europeos, al menos eso ha quedado reflejado cuando hemos intentado jugar esta tarde.

Salu2

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
pero si entra a la comunidad es posible que si lo consiga, digo yo! no lo se.

Lyon 1 - 0 Ajax

Goleador: Gomis

Partido trabado en el centro del campo, con los dos equipos creando ocasiones de gol.

La conexion no me estuvo perfecta, pero se pudo jugar tranquilo.

suerte nemesis para el resto del campeonato.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
pero si entra a la comunidad es posible que si lo consiga, digo yo! no lo se.

Lyon 1 - 0 Ajax

Goleador: Gomis

Partido trabado en el centro del campo, con los dos equipos creando ocasiones de gol.

La conexion no me estuvo perfecta, pero se pudo jugar tranquilo.

suerte nemesis para el resto del campeonato.

creo q cada vez es mas dificil q la conexion vaya perfecta porque cada vez hay mas gente y los servidores estan petados
a mi cada vez me va peor :(

Unido
noviembre 13, 2009
fiore 0 Juve 0

no ha habido muchas ocasiones, partido muy disputado desde el centro del campo.

bien jugado

Unido
octubre 23, 2009
Megane a ver si podemos jugar hoy sobre las 21:00 ok???
bueno yo estare conectado a ver. si no puedes dime tu cuando

Superior