ya ha sido.... xD estoy haciendo la liga, he quitado el City porque segun lo que he mirado he visto que era muy superior al Sevilla, Tottenham...
PD: Estoy haciendo la liga![]()
Hola, yo confirmo mi presencia, añadiré a la PSN a mi rivalPrimera jornada hecha, liga hecha, sorteo hecho. Si me dejas tu PSN ID, megane, la pongo en el post principal para poder contactar mejor. Una cosa de Luis Almeida Rodi, chota.69 y lopesof se sabe algo? porque han posteado una vez... bueno si les veis les decis que se pasen.
Según las reglas que pone en el post principal debemos hacer los partidos con los jugadores en forma regular, osea la flecha verde. Entonces no haremos un campeonato dentro de la comunidad porque se pondría el estado Al Azar (y eso no queremos). Solo entraremos atitospain cuando qieras jugamos pero como va a ser ?
en la comunidad esa? los jugadores estaran bien o va a ser de forma aleatoria?
Hoy no se si pueda, los fines de semana por la tarde hago partidos en casa con amigos, si te veo conectado te mando mensaje para avisarte a que hora puedo.Hola sodast yo ya te agrege ya para la play..tengo que entrar en la comunidad aun..pero weno..dime cuando se jugaria ok??
si quieres me vas agregando, supongo que estare de 5 o 6 hasta que empieze el partido del Madrid a las 22 00. Asi que si me ves jugando al Call of Duty o al Infamous me avisas y nos ponemos a ello. :chocala:titospain cuando vas a poder exar la partida ?
a mi me pasa lo mismo con daisa (fiorentina)Yo tengo un problema el nick de mi rival, el O. de marsella, es mazo raro, yo creo que lo escribo bien pero me dice que no existe el usuario, si me lees agregame tu a mi xD slAshmAldEn23 xD
Salu2